Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escríbeme al correo barbichona50@gmail,conPor favor, que alguien me haga un resumen del directo. Si no se puede poner en público, mandadme un privado, please. No he podido verlo
Ya te he enviado correo, @Tata martinEscríbeme al correo barbichona50@gmail,con
Ella siempre ha sido de mente “instruida “.Tomad nota, que ha dicho que el maquillaje “INSTRUYE” los poros de la piel. Yo me voy a maquillar de cabeza a pies a ver si aprendo chino mandarín!!!
Habrán hecho voto de silencio los familiares del crúo????Buenos días primas.
Tanta familia cenando junta ( espera k me estoy) y solo se escucha al crío y a ella.
Vamos a ver vaga, con todos los k yo he hablado , me han contado y lo k yo te conozco... esperas k yo te crea?????? .
De k kieres presumir?
PUEDO CONFIRMAR QUE LA FAMILIA DEL VAQUILLA NO ESTABA, LE HE ENVIADO EL VÍDEO PARA QUE VEAN QUE NO PARA DE HABLAR DE ELLOS, AÚN NO RECIBO RESPUESTA, EN CUANTO ME CONTESTEN O ME LLAME SERGIO OS CONTARÉ.El título es impresionante ,no tiene ganas de comer y se ha zampado una patata de un kilo.
Se oía la familia de Ezu en la mesa que alegría ,que alboroto...otra mentira de la perrita piloto!
Pues si estaban todos parecía más un funeral que una reunión familiar!
Ver el archivo adjunto 4054752