Por dinero que haga hasta el Baile del Gorila uh uh uhYa se vino arriba![]()
ya no está en la pobreza
me parto, es como tirarle monedas a un muñeco y cuando las recibe se pone a bailar
![]()
me meo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por dinero que haga hasta el Baile del Gorila uh uh uhYa se vino arriba![]()
ya no está en la pobreza
me parto, es como tirarle monedas a un muñeco y cuando las recibe se pone a bailar
![]()
me meo
Está no come ni palomitasLas palomitas las comemos nosotras vaga, ver como se va tu familia a lano está pagado con dinero, tu disfruta con tus palomitas con gente que ni te va, ni te viene, tumbada en la cama con los años q tienes, mendigando unas miserias monedas que te aclaro q a mi envidia no me da( eso es efímero) mientras tu mundo se va a la
, disfruta hija, disfruta q cuando tus amigas cierran y disfrutan de sus familiares, tu estás más sola que la una
Si fíjate mentir hasta en eso ...ya es triste ...la vida una youtuber viral como dice ella ...no es para siempre ...se quedará sin vista sin ojos sin grasa sin azúcar y sin nada jajjajasjsjas ,que quiere montar un negocio ??? De que vaga ???? Pon al calambres a currar más hija ...que a las 3 de la tarde siendo encargado ...gana lo que yo sin levantarme de la cama !!!! Podria,mierda seca ....VAGA !!! Esos son adjetivos calificativos !!! MojónNo tiene pc para lo que le interesa, para tirar canales coge el del chispazos y a saber que más cosas hará.
¿Que negocio quiere montar? Eso no lo escuché. Cuando la veo a ella, mi cerebro desconecta a veces y no le presto atención a lo que dice jajajaja. Los ojos se me van a lo sucia que tiene la casaSi fíjate mentir hasta en eso ...ya es triste ...la vida una youtuber viral como dice ella ...no es para siempre ...se quedará sin vista sin ojos sin grasa sin azúcar y sin nada jajjajasjsjas ,que quiere montar un negocio ??? De que vaga ???? Pon al calambres a currar más hija ...que a las 3 de la tarde siendo encargado ...gana lo que yo sin levantarme de la cama !!!! Podria,mierda seca ....VAGA !!! Esos son adjetivos calificativos !!! Mojón..…
No te pierdas lo que sube a instagram¿Que negocio quiere montar? Eso no lo escuché. Cuando la veo a ella, mi cerebro desconecta a veces y no le presto atención a lo que dice jajajaja. Los ojos se me van a lo sucia que tiene la casa
Algo de un futuro dice ...porque Youtube no es eterno ...y se queda sin vista !!!!!se cree esta mierda seca que ganando 300 al mes ..mva a montar un negocio ...de qué ?? De pies ???? Jajajjsjajsjs si 3oo me los fundo yo en 15 días jajjajajajaja¿Que negocio quiere montar? Eso no lo escuché. Cuando la veo a ella, mi cerebro desconecta a veces y no le presto atención a lo que dice jajajaja. Los ojos se me van a lo sucia que tiene la casa
No puedo ver sus stories, me tiene bloqueada.No te pierdas lo que sube a instagram![]()
![]()
dice q la tenemos envidia de a sus años conseguir lo que tiene
![]()
me bajo del
, a sus años yo tenía aprobada mi oposición, eso es lo menos que te puedo contar, tienes
en las tripas a tus años y me cortaría las venas si una hija mía tendría esa vida, hubiera fracasado como madre
Como la reina del brillo, la ex de Ramoncin, que se abrió un Only lo que no se es si llegó a triunfar jajajaja hay que tener estómago también para ver a esaAlgo de un futuro dice ...porque Youtube no es eterno ...y se queda sin vista !!!!!se cree esta mierda seca que ganando 300 al mes ..mva a montar un negocio ...de qué ?? De pies ???? Jajajjsjajsjs si 3oo me los fundo yo en 15 días jajjajajajajajajajjaja que se haga un only ...y que enseñe chochos gordos ...que siempre hay rotos pa descosios .....vaga hazme caso !!!! Enseña pezones rositas ...que lo mismo te dan 10 e ...
Pues no hay gente que quiere ver unos pies o gordas o locas o yonkis fol..ando ¡! Imagínate lo que. Hay por el mundo jajajjajja...es de risa !!!!!Como la reina del brillo, la ex de Ramoncin, que se abrió un Only lo que no se es si llegó a triunfar jajajaja hay que tener estómago también para ver a esa
Que le tenemos envidia, so guarra envidia de que de que te conozcan en el juzgado, comisaría, de que no te hable nadie de tu familia.No te pierdas lo que sube a instagram![]()
![]()
dice q la tenemos envidia de a sus años conseguir lo que tiene
![]()
me bajo del
, a sus años yo tenía aprobada mi oposición, eso es lo menos que te puedo contar, tienes
en las tripas a tus años y me cortaría las venas si una hija mía tendría esa vida, hubiera fracasado como madre