- Calificaciones
- 1.616
No me va la página 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo ansía operarse del estómago. Ya es que no sea vaga, es que es no querer hacer un esfuerzo en ponerse a dieta. Mover ese cantidad de kilos no debe ser fácil las cosas como son y se cansa enseguida. Respira por la boca cuando está haciendo de comer o cualquier cosa que requiera un mínimo esfuerzo. Ella con decir: yo lo intento yo lo intento. Eso no es intentar nada. Que coma una ensalada y la acompañe con coca cola, pues como que no jajajaja. Aunque detrás se meta por esa boca lo más grande de comida. ¿Te has fijado que nunca enseña los resultados de su analítica? Ella que todo lo enseña y demuestra. Debe de tener todos los niveles altos. Esa vida sedentaria (moverse para limpiar no vale),cuando deje a su vástago en el cole, que coja a la Falete y se vayan andar que bien le vienen a las dos, pero como es tan sumamente vaga, prefiere irse a la casa a dejarse caer o tumbarse en el sofá viendo que hablamos y hablan los demas, todo el día con el fumeque, esos capuchinos que se hace, las porquerías que compra. Nada de pescado, solo un solomillo y pollo para el puchero. ¿Que clase de compra es esa para una familia de 3? Eso es una compra del mes?.Ojalá alguna de tus palmeras tuvieran un ápice de curiosidad de ver como vivimos en España y que supieran dándose cuenta que no es como tú dices! No comes pescado porque no quieres..
De tus seguidoras no puedo decir mucho porque siempre hay un roto para un descosido. Tarde o temprano tú consciencia saldrá a la luz y te darás cuenta de que habrás tirado lo mejor descosido tu vida en NO HACER NADA, el tiempo se va y no volverá. Te crees que tu marido se quedará contigo cuando tus rodillas ya no te aguanten? Que necesites ayuda para ir al baño? Ducharte? Que no puedas ni hacer la cama? 3 añitos más a este ritmo que llevas, eso es lo que te doy como no te esfuerces un poquito. Quien avisa no es traidor, no te deseo el mal porque estar postrado e inmóvil no debe de ser fácil pero hija te lo estás ganando y a pulso.
Dios me libre q mi hijo de con una parásita social como esa, menuda manera de hipotecar tu vida, desde luego q no creo q nadie de su famila este conforme en como se complicó la vida el muchacho, a veces el querer meterla caliente te juega malas pasadas y cuando te das cuenta, estás condenado de por vida, no le duela a su madre adoptiva criarle para tener q ver ahora en lo que se ha convertido, el hazmereir de las redes sociales x lo pafafantas q es.Ella almuerza se toma su capuchino y se ducha y a la habitación de tres a seis a relajarse y dormir la siesta.
El Vaquilla,trae a la bendición le da de comer,lo duerme y el si ha trabajado hace la tarea pendiente que le deja la vaga.Tender ropa,la fregaza ( que luego ella critica que no hace bien)
El Vaqui,la consiente mucho dicho por ella.
Totalmente.Dios me libre q mi hijo de con una parásita social como esa, menuda manera de hipotecar tu vida, desde luego q no creo q nadie de su famila este conforme en como se complicó la vida el muchacho, a veces el querer meterla caliente te juega malas pasadas y cuando te das cuenta, estás condenado de por vida, no le duela a su madre adoptiva criarle para tener q ver ahora en lo que se ha convertido, el hazmereir de las redes sociales x lo pafafantas q es.
Tampoco te pasesTotalmente.
A mi en el fondo me da un poco de pena, no debe ser fácil convivir con una hija de Satan. Vivir asustado de sí le hace o no algo al crio(supuestamente) porque en su tiempo había esos rumores. Ya que ella era de amenazar con. Al final le vamos a poner un altar a Ezú
Con eso va que chuta el Ezú.Tampoco te pases![]()
![]()
![]()
como mucho le podemos poner un monolito al más pringado
Con lo ordenada que es ella no se como tiene la nevera así de revuelta y vagaaaaa se te ve como con la mano quitas mijitas que hay en la sección de yoguresQue familia tan bonita
Ezu la invita a desayunar,pero ella paga la compra,eso dice,que sea verdad ya es otro cantar.
Y del dicho al hecho,va un trecho....dice el refrán.
Decía que familia tan bonita.Ezu se va a por el niño y ella se queda comiendo sola.
Ya come Ezu cuando vuelva con su hijo,que para eso fue capricho de el y ella no soporta .La supera,la bendición de los coj*nes.
Pues debías de agradecérselo es el que te ha asegurado techo y un plato de caliente.
Si ,la barra de pan se la come si quiere,que la ha pagado con su ñoco,pero ni piquitos ha probado.Ella lo intenta ,cara al vídeo.
Ya está metida en el gabinete de belleza&descanso.
La lus,los útiles para depilarse,el café con hielo y a ver sus yotuber preferidas,la power y l a Kenia.
Sitio preferente para la alimentación de la bendición.Todo azúcar y procesados.
Y fumar se saldrá a la cocina,por qué el niño duerme en el cuartoya hemos visto otra veces que no fumas donde duerme el niño....y el papá lo respeta mucho también
Hoy ha habido algo nuevo,se ha grabado en el portal de casa.Sin miedo ,sin temblores.La Agorafobia en casa con ely los pájaros.
Ya la sacamos para ir al tribunal médico.
Ver el archivo adjunto 4014592