Familia jerezana vlog

Enseñando su tabaco de contrabando y la 🌴 que le ha mandado PayPal, dice q es para cola Cao del júnior 🤣 🤣 🤣 que tont4s son, mandan dinero y ella enseña tabaco

Adjuntos

• Screenshot_20250408_235754_YouTube.jpg
    Screenshot_20250408_235754_YouTube.jpg
    177,4 KB · Visitas: 70
Porqué ha enseñado el tabaco? Poco veo su canal de salseo
Para decirle a la Nana, que no tiene dinero para tabaco normal, que compra de contrabando 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 se ha metido para el pecho más de 4 cigarros y venga que a toser, menuda pompa de humo tiene en la cocina y el júnior malito, mañana le lleva de nuevo a urgencias dice, tendría q ver el médico el ambiente tóxico de la casa

Para decirle a la Nana, que no tiene dinero para tabaco normal, que compra de contrabando 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 se ha metido para el pecho más de 4 cigarros y venga que a toser, menuda pompa de humo tiene en la cocina y el júnior malito, mañana le lleva de nuevo a urgencias dice, tendría q ver el médico el ambiente tóxico de la casa
Como si a Nana le importara si fuma o deja de fumar y que marca.
Lo deja caer para que le suelten los tilines.

Palabras de la zopenca.
Han dicho por ahí que estoy tomando unas pastillas de una tal Zoraya de Turquía que son ilegales. Yo no tomo nada ilegal.
Vaga, el tabaco que fumas que es?
Dice que lo que está tomando es español y no es para adelgazar.
Le dice una 🌴 que está más delgada.
Vaga: riéndose si que lo estoy.
Lo que estoy tomando ya os lo diré si me funciona.
A ver pedazo de zopenca que ni tú misma te aclaras .
Tomas o no tomas algo para adelgazar?

Forrest ha revisado el canal y parece un tablero de ajedrez 🤣 por eso quita cosas ( menuda excusa de 💩) no quiere problemas con nadie ( haces méritos para ello,si) tampoco quiere ser una limosnera, le hace falta y podría pedir 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 sooo tont4, te pasas los vídeos mendigando, para q te hace falta 💰 con tanta urgencia? Sospechoso me parece a mi,quitas cosas q dejas en mal lugar a tus familiares, mucha urgencia en pedir 💰 💲 🤣 🤣 🤣 vagancia? que pasa en tu vida xoxo?

Forrest ha revisado el canal y parece un tablero de ajedrez 🤣 por eso quita cosas ( menuda excusa de 💩) no quiere problemas con nadie ( haces méritos para ello,si) tampoco quiere ser una limosnera, le hace falta y podría pedir 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 sooo tont4, te pasas los vídeos mendigando, para q te hace falta 💰 con tanta urgencia? Sospechoso me parece a mi,quitas cosas q dejas en mal lugar a tus familiares, mucha urgencia en pedir 💰 💲 🤣 🤣 🤣 vagancia? que pasa en tu vida xoxo?
Y que no le cierra las puertas de su casa a nadie... y hace dos días diciendo que la querían muy lejos... que al niño no lo iba a ver más... ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá llegado denuncia? ¿La habrán amenazado con algo?

Back