Familia jerezana vlog

Vill
Forrest ha revisado el canal y parece un tablero de ajedrez 🤣 por eso quita cosas ( menuda excusa de 💩) no quiere problemas con nadie ( haces méritos para ello,si) tampoco quiere ser una limosnera, le hace falta y podría pedir 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 sooo tont4, te pasas los vídeos mendigando, para q te hace falta 💰 con tanta urgencia? Sospechoso me parece a mi,quitas cosas q dejas en mal lugar a tus familiares, mucha urgencia en pedir 💰 💲 🤣 🤣 🤣 vagancia? que pasa en tu vida xoxo?

Vaya blojjjjj que se marcó jajjajjaja
No puedes borrar todo
Mientes
Eres una tía que mendiga en redes
Jamás vas a cambiar
Eres lo peor de YouTube
Karma o darha que no sabes lo que es ...te. Vendrá devuelto
Puedes decir misa repicada que el universo sabe lo que estás haciendo
Eres mala y morirás mala envidiosa y sin saber hacer nada en tu tupa vida !!!! Mientes y mientes y eso cristo amén dios y lo que siga 🙏 lo ve !!!! Por eso no avanzas en la vida ... X que te puede el dinero y la mentira !!!!!! Eaaaa ya solté !!!!!!

Me meo viva . Vaya tela lo que suelta ...y se queda tan ancha ...lo que es .. !!!!la pu...ta que la parió !!!!! Y va y se lo cree ella. .. que ha cambiado ??? Va a peor ;!! Que no quiere enemigos ???! Deja de hablar de la. Gente mintiendo !!!!! Tú si que eres un animal ...por 10 e ...eres penosa !!!! Y tarde o temprano pagarás

Lo del niño te digo yo lo que es: alguna enfermedad crónica provocada por estar respirando humo las 24 horas del día (si no la cogió ya antes de nacer...) y que en determinadas épocas (las gripes de invierno, las alergias en primavera) se le acentúa.
Si ese niño fuese al SU pediatra de A.P., llevaría un control de su salud y te digo yo que eso de estar todos los meses malo, el médico ya lo habría tenido en cuenta, porque no es normal.

Peeeeeroo, como cada vez que está enfermo, lo ve un Pediatra distinto, no solucionada nada.

A esta le rezan sus Dolorosas, vírgenes y mártires

Lo del niño te digo yo lo que es: alguna enfermedad crónica provocada por estar respirando humo las 24 horas del día (si no la cogió ya antes de nacer...) y que en determinadas épocas (las gripes de invierno, las alergias en primavera) se le acentúa.
Si ese niño fuese al SU pediatra de A.P., llevaría un control de su salud y te digo yo que eso de estar todos los meses malo, el médico ya lo habría tenido en cuenta, porque no es normal.Peeeeeroo, como cada vez que está enfermo, lo ve un Pediatra distinto, no solucionada nada.
👏👏👏👏👏 Totalmente de acuerdo.Las pruebas de alergia se pueden hacer a un familiar mío se las han hecho con la edad del niño.
Y si ,si nos lee.Solo hay que ver el directo que le hizo anoche a Nana que os aconsejo que lo veas, (INVIDIOUS va ahora muy bien) y le dice a Nana que el único libro que leyó ella ha sido el KAMASUTRA!!!!
Hay Vagancia el mismo que estudiaste tú y que acompañemos aquí con foto y todo.
Que pasa que te copias de las primas del foro?
Que pena que no encuentro la foto para acompañar este texto.
Le dice a sus salseras que ella fue ¡atentas!
*Nadadora de aerobic 🤔😳🤦
*Y Monitora de aerobic 😅😂
También dice (y no ve nada) que ella no está tomando nada de la tal Soraya que comentó la prima @Tata Martín.
Hay un momento que se cabrea y mucho,le ha jodido que el novio feo de Nana diga que pesa 120 Kilos.
Os aconsejo que lo veáis quien no lo haya visto.
Buen día primas!!!
Se ha quedado corto, el verano pasado estaba en los 126 kilos que se vio en el papel del endocrino

Back