Familia jerezana vlog

Qué crack la vaga en último vlog: que si los quito porque parecían números del bingo, que si el crúo ha moderado, que si no es por nada, que si es porque me he equivocado,... Excusatio non petita, accusatio manifesta, vaga.

Ha cambiado el discurso de "tengo miedo de caer en la deprezión" a "ole ole, la pozitividá, nueva etapa, ole ole, qué contenta mi arma!" un mensaje directo a sus archienemigas, pero no cuela.

Y qué me decís de la mancha de ¿chocolate? Que tiene bajo la nariz buena parte del vídeo, ¡los churretes, vaga!

Y qué pena que quitara el vlog donde hablaba bien de su familia política con cara de vómito inminente 😂😂

Pero que hija de TAPU eres Vagancia yo me cago en toda tu casta ,asquerosa.
Dice que su Luna era muy guarra por qué tuvo cinco partos.
Que negociabais con los partos de la perra?
Por qué si una persona baja con su perra a pasear y está en el celo y la llevas atada no se te preña.Y si no se castra y no sufre ella ni su descendencia.Que mucho se cogen por qué son pequeños y graciosos y luego se hacen grandes y abandonarlos.
O como tú qué los tenías encerrado en un cuarto oscuro ....eres muy hdp
No dudo que si la perra parió cinco veces tenías negocio con ella hdp y encima la llama guarrilla.
Para guarra tú qué te has pasado por la piedra a medios jerez.
Edito:que manera de alargar el directo de pedir sin pedir de nombrar a la campana 🔔 y no ha caído ni tilín ni tolón.
Eso de hablar de cuatro canales ha sido una 💩 de la 🐄🐮.
Hoy te ha salido a tí El Tiro x la Culata!
Penas y penas y con muchas ganas de contar,lo que pasa que si cuentas tus salseras verán que lo que se dice de ti es todo verdad y no te conviene,verdad!
A ella no le gusta ver penas,claro,penas las tuyas nada más y a poder ser dándote dinero 🫰 🤑.

Última edición:
Buenos días primas.
Os dejé una reacción del salseo de anoche...
Pero quien tenga ganas de ver a una ignorante que a sus 34 años se acaba de enterar como está la situación en Cuba.
Que las vecinas bajan y no una varias veces y tocan su puerta para que les dé un tomate y un pimiento para poner unas lentejas.
Que ella no puede pagar 5€ en un pedazo de salmón (pero si tabaco) y no va a comprar uno más barato lleno de raspas ( ya no se acuerda cuando le daba ese pescado chafado al niño,que tenía más raspa que carne) y un largo etc.....
Ha sido muy entretenido 😂😅 oírla con odio hablar de la que está 24 horas en directo y gana más que ella.
Lo del nuevo canal (el suyo)
Que atiende una casa un niño y su pareja que trabaja y tiene que atenderlo cuando llega de trabajar 😅😂😅😂😅😂😅 ( me meo).
Muchas pena mucha...#limosnera #abandonahija #miserable.
Ah!!y lo de los podcast es para mear y no echar gota.
No me deja Invictus compartir el directo.lo siento,pero podéis verlo desde hay.
Minuto 1:00

IMG_20250410_090614~2.jpg

Screenshot_2025-04-10-09-34-12-623_com.android.chrome~2.jpg

Última edición:
Hoy en el salseo va a criticar a cuatro canales.
Dice que se ha duchado,pero lleva una cabeza de mierda.No le da la vida !
He pasado vergüenza ajena al escuchar el directo, a sus 34 años se acaba de enterar q en Cuba lo están pasando mal, que racionan la comida y pasan hambre los niños, quiere traer a su canal, unos pozcad para dar voz a la situación 😂 😂 ( llevas muchos años de retraso, analfabeta) ella pensaba q Cuba era un país de salsa y luna de miel , tiene el cordón " ubilical " de zus hijos en un cuadro, ha enseñado el del junior ( no tienes huevos de enseñar el de la nini) zus abuelas posiblemente al ser de campo, enterrarian las placentas en él, en resumen: q vergüenza q la gente latina nos vea así de ignorantes tanto en lenguaje como en cultura

Aquí Ezú estaba retozón.
Fijaros bien que también le faltan piezas en la boquita de piñón
Tiene 4 muelas contadas, siempre se ha dicho que los que están " malitos" son muy salidos, acordaros del Gargamel, ningún hombre en sus plenas facultades es capaz de foll4rse esa mole de carne con ojos, que asco tiene q dar el ver esas carnes todo flácidas y negras como su ❤️

Tiene 4 muelas contadas, siempre se ha dicho que los que están " malitos" son muy salidos, acordaros del Gargamel, ningún hombre en sus plenas facultades es capaz de foll4rse esa mole de carne con ojos, que asco tiene q dar el ver esas carnes todo flácidas y negras como su ❤️
Apenas se le ve detrás de ella jajajaja el flequillo al principio

Back