Familia jerezana vlog

El Venao la consiente mucho ,ya lo dice ella.
Ande andará el Venao y la Bendición,?
No entiendo nada.No está medio ciega?Pues que bien ve el chat del tlf sin 😎🥸 gafas.
Pero Arrancha La Ancha si tú dices que no entras a los IG de nadie.
Que tú no inventivas a nadie.
Que contenta está ....se le enderezan las cosas?
Se le nota q necesita dinero urgentemente, está ofuscada con las donaciones a ese chica y ella tbn lo necesita, dice que el júnior come todos los días y que la gente q se mete con ella, le quiere quitar el pan a un niño de 3 años, pocos huevos tiene el cruo en aceptar usar a su hijo para mendigar

Calla coxx. ...ajin ajin .. con esos dientes y calva .. aggggg.....y lo ve guapo oye !!!! Como es la vida 😸
Jajajajaja guapo no creo que lo viera. Ella contó que el día que se lo presentaron dijo que feo es!!!.
Si se ha enamorado que lo dudo, sería de su cartera. Acuérdate que el supuesto padre de su primogénita la mantenía. Quería pegar un fraguetazo y ya vemos los resultados

MENTIROSA…. ESE BLOG ES UNA MENTIRA,
NO tienes los ovarios de contar la puñetera verdad.
SABES QUE ES MENTIRA TODO LO QUE HAS DICHO DE PORQUE HAS CAMBIADO TUS MIERDAS DE CANAL…🤥🤥 👮🏼‍♂️👩🏽‍⚖️👩🏽‍⚖️🚔🚔⚖️⚖️⛓️⛓️⛓, ya está bien vaga de ENGAÑAR Y MENTIR A LA GENTE.
Y tú vaga, si tu que me estás leyendo sabes que estoy diciendo la verdad, pero yo solo le pido a dios que cuando esto reviente tú no vas a tener hueco en la tierra donde esconderte, Y A SUS SALSERAS EXIGIRLE QUE OS DIGA LA VERDAD, el porque el cambio tan repentino de todo.

Estoy atada de pies y manos porque no puedo decir absolutamente nada.
Pero vaga tus MENTIRAS van a caer una a una, saldrá a la luz aberrocidades que has hecho que solo las hace un ser malo y tú eso es lo que eres la maldad con patas.
Ya está bien de hacerte blogs MINTIENDO A TODO EL MUNDO , y poniendo esa cara que no rompe el plato y no solo tú vas a pagar si no la porquería que tienes al lado porque la palabra hombre le queda grande, lo que es un puto calzonazos de mierda y para ti también espero que tengas tu castigo merecido.
Y ya no vuelvo a decir nada más porque no puedo.
Pero yo sé que las primas y todas las viejas sabéis muy bien interpretar mis silencios.

Estoy cansada de ver a esto que respira porque no sé ni cómo ponerle nombre de ver cómo MIENTE con una capacidad absoluta de CINISMO.
VAGA SABES QUE TODO LO TIENES PERDIDO.

Back