- Calificaciones
- 25.606
Primi de que es el estreno delLa vaga hace estreno en 25 minutos.
En la portada del vídeo pone:
Tengo miedo y os lo cuento....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primi de que es el estreno delLa vaga hace estreno en 25 minutos.
En la portada del vídeo pone:
Tengo miedo y os lo cuento....
BombaaaaaaVaga. Ya sabemos lo mínimo que pesas. En esa báscula pone según el fabricante max 150kg y la HAS REVENTADO.
Gracias por las pistas..... Si te callaras, nadie lo adivinaria pero como todo lo cascas por euros luego te quejas de como la gente zabe coza....
Eres muy corta!
En cualquierDonde coxx dice eso? La sinvergüenza?
Siiii primi, otraPrimi de que es el estreno delblog?
No abra querido enseñarla,sabe que está muy criticada por ello.Siiii primi, otraha hecho como un castillo de grande.
Lo que sí, que la compra que ha hecho, no ha enseñado bollería.
O no ha comprado o no la ha querido enseñar jijiji
La vaga ESTÁ VENDIENDO a su hijo con solo nombrarlo.En cualquierblog o directo que haga.
Es algo que no se quita de la boca el niño,el niño,el niño.Ni tiene vergüenza ni la ha conocido.
Y dando gracias que tiene prohibido exponerlo (aunque lo haga)si pudiera ,daría vergüenza ajena ver lo que vendería de ese niño.
Prima que ves en este tik tok,que compartí yo hace mucho tiempo ya,es que yo entro y no veo ,nada en particular,PRIMIS!!!!!!A quien os recuerda,a ver si coincidimos........
Pues imagínate si tuviera libertad plena.La vaga ESTÁ VENDIENDO a su hijo con solo nombrarlo.