Familia jerezana vlog

Mucho presumir de evangelista pero pasa por el aro de todo lo católico.
Bautizo,Comunión,de nuevo bautizo y ahora el niño de monaguillo.
Tú eres Satanás gargajo jerezano...eres Satanás no tienes religión.
Evangelista mientras chupaste del bote y el pastor y su señora te llevaban te traían te visitaban,por tu inventada enfermedad...
No dejabas de fumar-pecado
Copulabas estando soltera.pecado
Embarazo siendo soltera .pecado
Y acabaron de ti hasta el infinito y mas haya.
Satanás su religión es hacer el daño,pelear entre hermanos,difamar,abandonarse a placeres mundanos,esa eres tú Satanás.
Y lo demuestras en cada uno de tus directos y tus audios destilando odio en tus palabras.
Y no hablemos con tu familia,no te soporta nadie🤢🤮

Ver el archivo adjunto 4045303
Tengo familiares evangélicos y ni fuman, ni beben, ni está con la palabra Dios en la boca,ni mandan bendiciones ni todas esas paridas (que son respetables para quien sea católico/a). Van a sus iglesias con la diferencia que en vez de tener imágenes solo tienen una cruz.

Mucho presumir de evangelista pero pasa por el aro de todo lo católico.
Bautizo,Comunión,de nuevo bautizo y ahora el niño de monaguillo.
Tú eres Satanás gargajo jerezano...eres Satanás no tienes religión.
Evangelista mientras chupaste del bote y el pastor y su señora te llevaban te traían te visitaban,por tu inventada enfermedad...
No dejabas de fumar-pecado
Copulabas estando soltera.pecado
Embarazo siendo soltera .pecado
Y acabaron de ti hasta el infinito y mas haya.
Satanás su religión es hacer el daño,pelear entre hermanos,difamar,abandonarse a placeres mundanos,esa eres tú Satanás.
Y lo demuestras en cada uno de tus directos y tus audios destilando odio en tus palabras.
Y no hablemos con tu familia,no te soporta nadie🤢🤮

Ver el archivo adjunto 4045303
IMG_2066.jpeg

Primi ella ESputa!!!!!🤔🤓😂

Tengo familiares evangélicos y ni fuman, ni beben, ni está con la palabra Dios en la boca,ni mandan bendiciones ni todas esas paridas (que son respetables para quien sea católico/a). Van a sus iglesias con la diferencia que en vez de tener imágenes solo tienen una cruz.
Te puedo asegurar que todas esas paridas son de las del otro lado del charco.
Yo soy Cristiana Católica y no digo esas paridas ni uso el nombre de Dios en vano como hace ella.
Ella es o así se postula "Cristiana Evangelista "
Tanto Testigos de Jehová,Evangélicos,Catolicos, La Iglesia de los Santos de los últimos dias etc ,son cristianos.Tod@s nos guiamos por la Biblia aunque de diferentes manera.
Pero yo las tontería que ella dice no las he oído en las religiones que me ha gustado investigar.

La Semana Santa de mi tierra la que me vio nacer.
De mmi tierra santa,de mi tierra bella.
Aunque ahora estoy lejos muy lejos de ella.
Directo hoy procesiona nuestra Virgen de la Caridad con las promesas.
Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Back