- Calificaciones
- 3.695
Las imágenes hablan por si solas, no cabe debate en cuanto a peluquería entre ambasLe quedan muy bien las mechas a Nana, todo hay que decirlo.
Envidiozaaaaaa vaga, que ni para mechas tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las imágenes hablan por si solas, no cabe debate en cuanto a peluquería entre ambasLe quedan muy bien las mechas a Nana, todo hay que decirlo.
Envidiozaaaaaa vaga, que ni para mechas tienes
Te juro que me cuesta asimilar lo de la supuesta denuncia. Ahí lo deja todo dicho como madre. Que vergüenza estar en bocas de todos y más cuando es un sitio pequeño y se conocen todos. Normal que no salga a la calle y si lo hace es acompañada. ¿Hasta que punto han llegado para denunciarse una contra otra? Se me pone la piel de gallina y una mala leche que me entra jajajaElla está bendecida, es una muerta de hambre, sin apenas familia a su orilla, pero bendecida, supuestamente esta denunciada por maltrato a su propia hija, pero bendecida, solo tiene amigas atraves de una pantalla, pero bendecida![]()
![]()
![]()
que le den por kulo q ese que la bendice, no me gustaría a mi esa bendición
Imagina la niña lo que tendría que aguantar para llegar a pedir amparo judicial a un juzgado de menores, por privado a susTe juro que me cuesta asimilar lo de la supuesta denuncia. Ahí lo deja todo dicho como madre. Que vergüenza estar en bocas de todos y más cuando es un sitio pequeño y se conocen todos. Normal que no salga a la calle y si lo hace es acompañada. ¿Hasta que punto han llegado para denunciarse una contra otra? Se me pone la piel de gallina y una mala leche que me entra jajaja
Es gilipollas a niveles superlativos, del niño se puede hablar puesto q lo expone públicamente, ella habla de los de Nana sin cortarse ni media, que se deje de denuncias internacionales y mire como salir de lo q tiene en todo lo alto, Izidro con la vaga va a dejar la abogacía y se va a dedicar a plantar pepinosSus palmeras le ayudan si en algún momento piensa denunciar a Nana internacional mente...cuidado que está pone una denuncia en un pis, pas .
Igual que traga mocos que es un visto y no visto
Denuncia s la Nana por hablar de su adriansito!
Un niño sano y felis que todos los días le dise con esa vocecita "mamá te quiero"
Me meo toa!
Cuando susSus palmeras le ayudan si en algún momento piensa denunciar a Nana internacional mente...cuidado que está pone una denuncia en un pis, pas .
Igual que traga mocos que es un visto y no visto
Denuncia s la Nana por hablar de su adriansito!
Un niño sano y felis que todos los días le dise con esa vocecita "mamá te quiero"
Me meo toa!
Tranquila, ella le dará la vuelta, sabe victimizarse bien y el nivel intelectual de susCuando sus![]()
(defensoras de los hijos de Nana) descubran a quien están financiando, se le acaba el circo….
Madre mía que vergüenza y que sinvergüenza. Una mujer con la edad que tiene,camino a los 35 años, que no haya trabajado en su vida, que vive de mendigar, que se ha encargado de separar a su propia familia malmetiendo y amenazando supuestamente para que tiren más por una hija que por otra,haciendo daño a la familia de su novio. Si con su familia hace esto, que no es capaz de hacer con gente que no sea de su familia. Que miedo de verdad, que mala es la hdlgpImagina la niña lo que tendría que aguantar para llegar a pedir amparo judicial a un juzgado de menores, por privado a sus![]()
les contará q es un adolescente conflictiva y demás, pero para que un juzgado te admita a trámite ese tipo de denuncias y tengas q ir a un juicio, no es por capricho de la menor, indicios ven, ahora tendrán que verse las caras y que sea el fiscal el que vele por la integridad física y moral de esa menor
Así se carga luego las básculas!La nana le ha dicho que se compre una báscula Ganadera!.
Queha amenazado a Nana de como nombre a "su hijo"
¡Por las buenas soy la más estúpida!
¡Pero por las malas soy la más hija de put* que ha parió madre x coxx!
Gargajo Jerezano,te has equivocado de agujero. A ti te cagaron x el culo....que es básicamente por donde sale la mierda
.O sea tú.
Edito:ella por zu hijo mata y se come los huezos y ze come al muerto
Bienvenida al club de las bloqueadasBueno, pues ya me debe haber bloqueado... No sé puede decir la verdad, que se nos molesta la muchacha
Lo único cierto que hay en su perfil, personaje es y mucho. Una personaje de cuidado.Bueno, pues ya me debe haber bloqueado... No sé puede decir la verdad, que se nos molesta la muchacha