Familia jerezana vlog

Ella está bendecida, es una muerta de hambre, sin apenas familia a su orilla, pero bendecida, supuestamente esta denunciada por maltrato a su propia hija, pero bendecida, solo tiene amigas atraves de una pantalla, pero bendecida 🤣 🤣 🤣 🤣 que le den por kulo q ese que la bendice, no me gustaría a mi esa bendición
Te juro que me cuesta asimilar lo de la supuesta denuncia. Ahí lo deja todo dicho como madre. Que vergüenza estar en bocas de todos y más cuando es un sitio pequeño y se conocen todos. Normal que no salga a la calle y si lo hace es acompañada. ¿Hasta que punto han llegado para denunciarse una contra otra? Se me pone la piel de gallina y una mala leche que me entra jajaja

Sus palmeras le ayudan si en algún momento piensa denunciar a Nana internacional mente...cuidado que está pone una denuncia en un pis, pas .
Igual que traga mocos que es un visto y no visto
Denuncia s la Nana por hablar de su adriansito!
Un niño sano y felis que todos los días le dise con esa vocecita "mamá te quiero"
Me meo toa!

Te juro que me cuesta asimilar lo de la supuesta denuncia. Ahí lo deja todo dicho como madre. Que vergüenza estar en bocas de todos y más cuando es un sitio pequeño y se conocen todos. Normal que no salga a la calle y si lo hace es acompañada. ¿Hasta que punto han llegado para denunciarse una contra otra? Se me pone la piel de gallina y una mala leche que me entra jajaja
Imagina la niña lo que tendría que aguantar para llegar a pedir amparo judicial a un juzgado de menores, por privado a sus 🌴 🌴 les contará q es un adolescente conflictiva y demás, pero para que un juzgado te admita a trámite ese tipo de denuncias y tengas q ir a un juicio, no es por capricho de la menor, indicios ven, ahora tendrán que verse las caras y que sea el fiscal el que vele por la integridad física y moral de esa menor

Sus palmeras le ayudan si en algún momento piensa denunciar a Nana internacional mente...cuidado que está pone una denuncia en un pis, pas .
Un niño sano y felis que todos los días le dise con esa vocecita "mamá te quiero"
Me meo toa!
Es gilipollas a niveles superlativos, del niño se puede hablar puesto q lo expone públicamente, ella habla de los de Nana sin cortarse ni media, que se deje de denuncias internacionales y mire como salir de lo q tiene en todo lo alto, Izidro con la vaga va a dejar la abogacía y se va a dedicar a plantar pepinos

Me meo toa!
Cuando sus 🌴 🌴🌴 (defensoras de los hijos de Nana) descubran a quien están financiando, se le acaba el circo….

Cuando sus 🌴 🌴🌴 (defensoras de los hijos de Nana) descubran a quien están financiando, se le acaba el circo….
Tranquila, ella le dará la vuelta, sabe victimizarse bien y el nivel intelectual de sus 🌴 no da para mucho más, critican a Nana por abandonar a sus hijos ( los tiene el padre, no una institución, ni los abuelos, ni familiares que no comparten ADN) y no van a ser capaces de analizar q una denuncia en el juzgado de menores no se admite a trámite así por así por un capricho de una adolescente problemática, es lo que tiene vivir en países que la mayoría son poco más que el tercer mundo y ven Europa como el sueño Dorado ( abstenerse críticas q tengo una chica peruana en casa)

Imagina la niña lo que tendría que aguantar para llegar a pedir amparo judicial a un juzgado de menores, por privado a sus 🌴 🌴 les contará q es un adolescente conflictiva y demás, pero para que un juzgado te admita a trámite ese tipo de denuncias y tengas q ir a un juicio, no es por capricho de la menor, indicios ven, ahora tendrán que verse las caras y que sea el fiscal el que vele por la integridad física y moral de esa menor
Madre mía que vergüenza y que sinvergüenza. Una mujer con la edad que tiene,camino a los 35 años, que no haya trabajado en su vida, que vive de mendigar, que se ha encargado de separar a su propia familia malmetiendo y amenazando supuestamente para que tiren más por una hija que por otra,haciendo daño a la familia de su novio. Si con su familia hace esto, que no es capaz de hacer con gente que no sea de su familia. Que miedo de verdad, que mala es la hdlgp

La nana le ha dicho que se compre una báscula Ganadera!😅🤣😅🤣😅.
Que 😱😨 ha amenazado a Nana de como nombre a "su hijo"
¡Por las buenas soy la más estúpida!
¡Pero por las malas soy la más hija de put* que ha parió madre x coxx!
Gargajo Jerezano,te has equivocado de agujero 🕳️. A ti te cagaron x el culo....que es básicamente por donde sale la mierda💩.O sea tú.
Edito:ella por zu hijo mata y se come los huezos y ze come al muerto 😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣⚰️💀☠️
Así se carga luego las básculas!

Back