Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la vaga, es tan disfraz como uno de payaso, no tengas duda, prima. Esa no se respeta ni ella, no esperes que respete la semana santa.Ya os digo yo que ese niño no ha salido en ninguna procesión.
La Semana Santa no es un "me aburro, así que salgo si me parece". Hay que pagar la cuota de hermano y sacar la papeleta de sitio. Monaguillos incluidos.
Me da igual de quién sea la ropa de monaguillo que le han colocado al niño. Pero sí que digo que esa persona debe cuidarse mucho de prestar, aunque sea sólo para una foto, el hábito de la hermandad.
No es un disfraz. Es algo muy importante. Es imagen de una hermandad. Es posible que haya personas que no le den importancia. Pero la túnica es del hermano y es el hermano el responsable de lo que hace con ella. Repito: NO ES UN DISFRAZ
No creo que se atreva, porque si la nana contraataca denunciándola a ella, a l vaga se le caen los pelos del sombrajo (y del ñoco tambiénSus palmeras le ayudan si en algún momento piensa denunciar a Nana internacional mente...cuidado que está pone una denuncia en un pis, pas .
Igual que traga mocos que es un visto y no visto
Denuncia s la Nana por hablar de su adriansito!
Un niño sano y felis que todos los días le dise con esa vocecita "mamá te quiero"
Me meo toa!
Pri, para nosotras no es ningún referente, dios nos libre! Es solo la payasa de turno con la que nos entretenemosYo no la seguía. Prefiero tener otros referentes en la vida. Ella no es ejemplo de nada.
Pri, para nosotras no es ningún referente, dios nos libre! Es solo la payasa de turno con la que nos entretenemos
Aquí tenemos el foro para decir lo que queremos, sus bloqueos ya sabe donde se los puede meterPor supuesto, eso lo sé. Pero como ella entra aquí y nos lee, para que sea consciente de que su bloqueo me da exactamente igual.
No tiene en el almejon se los depila,con las cuchillas del Venao(contado por ella)No creo que se atreva, porque si la nana contraataca denunciándola a ella, a l vaga se le caen los pelos del sombrajo (y del ñoco también)
Tranquila, solo quiere gente q le diga lo guapa y tipazo q tiene y que le parta la madre a Nana, todas las demás personas en estos momentos de su visá, la sobran. Me encanta verle como saluda a cada " panchita" q va entrandoBueno, pues ya me debe haber bloqueado... No sé puede decir la verdad, que se nos molesta la muchacha