Familia jerezana vlog

Las viejas siempre demostramos todo, yo entre con toda la educación del mundo a saludar, me bloquearon y volví a poner con otra cuenta q no insulte y que queda retratada quien me bloqueo, según ellas son amenazas, veis el nivel de las 🌴? Ahora que demuestren ellas con pruebas donde están las amenazas

Adjuntos

• Screenshot_20250416_210228_Gallery.jpg
    Screenshot_20250416_210228_Gallery.jpg
    126,4 KB · Visitas: 26
Las viejas siempre demostramos todo, yo entre con toda la educación del mundo a saludar, me bloquearon y volví a poner con otra cuenta q no insulte y que queda retratada quien me bloqueo, según ellas son amenazas, veis el nivel de las 🌴? Ahora que demuestren ellas con pruebas donde están las amenazas
Y pronto te saltó la Donato jajajaja te ha cogido manía

Y pronto te saltó la Donato jajajaja te ha cogido manía
A mi me la pela, lo que cuenta es que entre con educación y han mentido, si la dueña del canal se deja manipular o tiene miedo de perder seguidoras, no es mi problema, yo afortunadamente soy dueña de mi propia vida, cuentos a caperucita, yo no soy consumidora de telenovelas y dramas de fanáticas

A mi me la pela, lo que cuenta es que entre con educación y han mentido, si la dueña del canal se deja manipular o tiene miedo de perder seguidoras, no es mi problema, yo afortunadamente soy dueña de mi propia vida, cuentos a caperucita, yo no soy consumidora de telenovelas y dramas de fanáticas
He leído hasta donde me ha dejado el chat y ha sido Donato la que ha empezado a decir cosas

He leído hasta donde me ha dejado el chat y ha sido Donato la que ha empezado a decir cosas
Totalmente, incluso Marilove ha leído el segundo mensaje mío, siempre se dijo que existe clases de gente y gente con clase, ha quedado demostrado quien es una sectaria y quien entra a saludar con educación, luego que no me venga la Nica que se puede ir a canales con respeto y demás, las palabras se las lleva el viento y queda lo escrito

Vergüenza da leer lo que escribe #falsa #mitomana # embustera
Leestan dando quejas a Marilove alias La Tragos.
Ella no le interesa el pasado de Arancha y le da consejos
No Marilove ,Arrancha no tiene pasado....Arancha es lo mismo ayer que hoy.
Se van a tener que esconder debajo las piedras cuando vean a qué tipo de persona defienden cuando a ellas se les va la vida con Nana, al menos la Nana dejó a sus hijos en manos de su padre, no de un anciano enfermo

Back