Familia jerezana vlog

Buenos días primis, feliz jueves santo!
Vaga quiero dejarte claro una cosa, me alegra que hayas reconocido que tienes un problema con tu hija MAYOR , no menor como le llamabas.
Y nadie ha publicado absolutamente NADA de lo que es realmente importa que es el proceso.
Yo he dado datos de cómo te he visto porque he estado a pocos pasitos de ti, y si no hay ningún percance de última hora el martes nos veremos .
Porque esto no es un proceso normal como los que tú estás acostumbrada a ir, no. Esto lo tratan de otra manera por ser un caso de un menor.
Pero que tú no vendes a tu hija o los procesos que has tenido MENTIRA.
Y decir que tú has solicitado abogado de oficio no es nada que se tenga que esconder.
Lo que no has tenido son ovarios y decir a tus salseras y me refiero a TODAS, porque me consta que con el grupito que tienes hecho en wasap ya saben tu versión de lo que está pasando.
Yo hablo de las que entran y no están en tu grupito a esas porque no les dices la verdad, el motivo por el cual el martes tienes que ir al juzgado?
Eres una cobarde y una cagada.
Pero yo solo digo que todo es tiempo y paciencia que las cosas saldrán a su debido tiempo
Feliz Jueves Santo para tí también y para todas las primas sean creyentes o no!

Back