Familia jerezana vlog

Las explicaciones que se las dé al juez y al fiscal de menores, ese con el que se había reunido y estaba todo aclarado, las 🌴 te van a decir " si huana" pk vas a contar las cosas a tu manera, que miedo tienes de perder el apoyo de ellas, no? Vas a llorar? Vas a pedir bizunes? Tranquila vagancia, ya hemos visto la catadura moral de tus 🌴 y no corre peligro tu mendicidad
Al "gué" le dirá que tiene agorafobia y toma muchas pastillas las cuales le hacen perder un poquitito la memoria

Yo solo puedo decir que esta señora no es consciente en lo que está metida, porque lo que va hacer esta noche ya es terminar de enterrarse ella misma el puñal, esto le viene de perlas para la parte contraria que grabará todo, hasta el chat .
No es consciente en el problemon que está metida
O su abogado no le ha dicho que mejor que se esté quieta seguro que no
No tendrá ni abogado. Sería lo más normal que no hiciera nada.
El martes llegará sola con el pc del cruo como prueba 😂😂😂

Al "gué" le dirá que tiene agorafobia y toma muchas pastillas las cuales le hacen perder un poquitito la memoria
Al juez le interesa el alegato de la menor, ciertos tipos de conducta , poca disculpa tiene, como el relato sea creible y con pruebas... ya puede rezarle a Satanás, nunca la violencia está justificada, ni la física, ni la verbal....cual al cometido tu vaga para verte en estas circunstancias?

Al juez le interesa el alegato de la menor, ciertos tipos de conducta , poca disculpa tiene, como el relato sea creible y con pruebas... ya puede rezarle a Satanás, nunca la violencia está justificada, ni la física, ni la verbal....cual al cometido tu vaga para verte en estas circunstancias?
Mismo pienso yo. De hecho creo que ya lo comenté.
Que habrá hecho y dicho para llegar a ese punto.
Ella que tan puesta está de leyes, no sabe que a los menores les protegen?
Ojalá se le vuelva todo del revés y tenga que pagarle a la hija una fuerte indemnización.
¿Porqué cárcel puede haber?

Yo solo puedo decir que esta señora no es consciente en lo que está metida, porque lo que va hacer esta noche ya es terminar de enterrarse ella misma el puñal, esto le viene de perlas para la parte contraria que grabará todo, hasta el chat .
No es consciente en el problemon que está metida
O su abogado no le ha dicho que mejor que se esté quieta seguro que no
TATA, EL ABOGADO DE OFICIO Q LE HAYA TOCADO,LE DARÁ LO MISMO LO Q DIGA...EL O LÁ POBRE Q LE HAYA SIDO DESIGNADO VIENDO LO Q HAY...🤦🏼‍♀️IRA AL SALIR DEL PASO....

Mismo pienso yo. De hecho creo que ya lo comenté.
Que habrá hecho y dicho para llegar a ese punto.
Ella que tan puesta está de leyes, no sabe que a los menores les protegen?
Ojalá se le vuelva todo del revés y tenga que pagarle a la hija una fuerte indemnización.
¿Porqué cárcel puede haber?
Ese tipo de delitos es difícil que tenga una condena de prisión, si acabó te pueden poner unos meses...pero q no se nos olvide q se suman a las posibles futuras condenas y sabemos que tiene todavía juicios de menores de por medio.... lo que si se le podría llamar es CONDENADA y a nadie que tenga una exposición pública le puede favorecer ese apelativo

Ese tipo de delitos es difícil que tenga una condena de prisión, si acabó te pueden poner unos meses...pero q no se nos olvide q se suman a las posibles futuras condenas y sabemos que tiene todavía juicios de menores de por medio.... lo que si se le podría llamar es CONDENADA y a nadie que tenga una exposición pública le puede favorecer ese apelativo
Y después dice ella que va con la cabeza alta. Como las avestruces debería tenerla.

Back