Familia jerezana vlog

Vaga vaga, se te huele el miedo, tu crees que con echarnos a tus borregas encima las cosas se van a parar? Nooooo.

Yo solo puedo decir que el canal de las viejas del visillo no tenemos absolutamente nada en contra de marilove y de tina, no es contenido nuestro.
Ahora Liz y SHIO son seguidoras nuestras y nosotras de ellas.
Y seguiremos siéndolo aunque a ti te joda.
Y si las chicas quieren ir a donde marilove o tina, nosotras no somos nadie para impedírselos.
Ahora primas os pido un gran favor que hasta que no se termine lo que sabéis
Siempre utilicemos este #todosconlaninirocio, #noalmaltratoalanini

Te hemos criticado un millón de veces cuando haces que limpias, te hemos criticado cuando has enseñado el pecho o has salido en ropa interior importándote muy poco el perjuicio que eso pudiera causar a tus hijos (ahora o en un futuro) se te ha criticado por lo mal que cocinas, se ha hablado de tus temas personales basadonos en las puyas que lanzas en prácticamente todos tus vídeos o en tus historias de Instagram. Por los vídeos donde hablabas de tu “adolescente problemática” y permitías que tus seguidoras te sugirieran en el chat diferentes castigos ( hay capturas en páginas anteriores de este hilo)
Y los problemas que tienes hoy en día y de los que no quieres hablar te los has provocado solita. Aquí ningún canal tiene nada que ver.
Aunque el canal de la viejas deje de emitir, los procesos judiciales que tiene abiertos va a tener que enfrentarse a ellos y las consecuencias las tendrá que pagar ella, a mi me vale madre su 💩 vida, pero como todo lo cuenta, yo comento, les guste a sus 🌴 o no

Fire Elmo GIF
Estás sembra prima😘

Os lo resumo 🌴 🌴🌴
Si no tenéis llave en su canal no es porque vuestra diva no se fíe de vosotras, solo es por estética, todas con trajecito azul pareceríais los minions…. Vale?
Y por ningún motivo se os ocurra ver a las mafiosas de las viejas, ellas son las culpables de todos los males de vuestra idolatrada 🐳… Una “niña” trabajadora, “zinzera” y tan cristalina que le daría igual enseñaros el culo

Back