Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se preguntará con esa amargura q se gasta el pk no tiene amigas reales, entre eso y el gepeto, va completaPobrecita!!! Mira lo que dice la Lajo latina:
Ver el archivo adjunto 4051362
Carencias querida, carencias!!!
no sabéis nada de la vaga, sólo las mentiras que os dicen por privado. 1 persona puede estar equivocada, hasta 2 y 3, pero cuando SON MUCHAS PERSONAS que opinan lo mismo y cuentan lo que han vivido con ellas,¿también estan equivocadas?
No os ha contado ni una media verdad.
Retomemos sus inicios en YouTube (voy hablar lo que yo he visto).
Se ha inventado que tenía bulimia nerviosa.
Se ha inventado que tenía artrosis y huesos finos.
Ha llegado a dar entender que tenía can....er cuando lo del bulto.
La agorafobia es selectiva, la saca a relucir cuando le sale de la pencoleta.
A contado cosas íntimas y privadas de su hermana y sobrina.
A su hija 3/4 de lo mismo o hasta diría que más.
Se ha encargado de separar a su familia a base de amenazar con llevarse a su hija de casa de los padres, porque la señora vaga, cuando no se hacía lo que decía actuaba así.
A puesto a sus padres en contra de su propia hermana.
Se ha reído de niños, así como lo leéis. La que va de defensora de los niños ajenos.
Vosotras no os dais cuenta, pero se ríe de vosotras. ¿Acaso pensáis que ella os quiere cuando le dais dinero? Os quiere para que sigáis financiando sus vicios. A mi me da igual que se ria de vosotras, yo no financio a una vaga que esta capacitada para TRABAJAR.
Y a tí vaga, que te voy a decir que no te hayamos dicho ya.
Gracias a este foro, se han destapado algunos de tus intentos de estafar.
Gracias a este foro por existir.
El coraje que a ti te da, es que aquí no puedes tumbar nada intentando que aquí salga la verdad.
Y ya no sigo porque me das demasiado asco y mucha pereza.
VIVA EL FORO Y VIVA TODAS LAS PRIMAS.
QUE NOSOTRAS SI BRILLAMOS VAGA
Pues se va a joder, las viejas no son quien la va sentar en banquillo de los acusados, nooo, es tu propia hija menor q ha tenido q recurrir al amparo judicial, es tu propia hermana q va a defender la privacidad de su hija menor .......querida!!! Las viejas solo vamos a comer palomitas mientras observamos tu derrota como si de una telenovela se tratara, ninguna vieja tiene con sus familiares todos esos temas judiciales q tu tienes, puedes hablar mal de nosotras todo lo q quieras, yo espero mientras con mi cuenco de palomitasOs lo resumo![]()
Si no tenéis llave en su canal no es porque vuestra diva no se fíe de vosotras, solo es por estética, todas con trajecito azul pareceríais los minions…. Vale?
Y por ningún motivo se os ocurra ver a las mafiosas de las viejas, ellas son las culpables de todos los males de vuestra idolatrada… Una “niña” trabajadora, “zinzera” y tan cristalina que le daría igual enseñaros el culo
Mejórate y cuídate mucho que tenemos trabajitoPrimas os dejo tengo un dolor de cabeza que me va ha explotar![]()
.
Besines mañana más y mejor....
Nos leemos Feliz Viernes Santo!
Primas os dejo tengo un dolor de cabeza que me va ha explotar![]()
.
Besines mañana más y mejor....
Nos leemos Feliz Viernes Santo!
Claro, por eso el 98 % termina contándolo ella y dándonos la razón : 1/ La Nini ha dejado de estudiar ( reconocido) 2/ La Nini tiene pareja ( reconocido ) 3 / Te peleaste a gritos por la ventana ( reconocido) ....me he despertado perezosa y no me apetece enumerar más reconocimientos tuyos, pero te garantizo q llegan al 100 % no al 98% .Dice que el 98% de lo que decimos es mentira, pero luego reconoce que lo que se dice viene de familiares cercanos que saben sus cosas. En qué quedamos vaga?????