Familia jerezana vlog

De verdad, cuando ésta llegue al infierno Satanás va a tener que abrirle una sección propia. No va a querer que se le junten los otros condenados con la elemental.

Getting Hot In Here Going To Hell GIF by CBS
Un día antes de llegar Satanás a cogido las ALAS y ha echado a volar al cielo a pedir "Asilo Político"
Entre ella y su madre el infierno es..........
"Un Puto Infierno"

Buenos días primas último en instg
Ha ella le pone FEROS le gustan todos ( no todos los de la foto) pero creo que los maduritos más!
Os acordáis cuando estaba embarazada de su primogénita y la llevaban a un ginecólogo DEL dinero y decía ,que estaba muy bueno aunque era mayor,y tenía la nena nada más que 16 años y ya le ponían los maduros.

Vaya chupada de concha que la hizo a cabeza rolón jajajajjja de qué tienes miedo vaga a qué se cansen de ti ??!y te den a la madre jajajahah. X que dices a tus palmeras que no nos vean .?? Para que no se enteren de la verdad no ??!! Palmeras sois retro Moguer todas !!!;! Ignorantes y adefesios !!!!! Feliz viernes primas !!!! Jajjajjajajja
Cada vez que habla de La Tragos le brilla más "La Concha"
El esposo de la Tragos cada vez que baje a la concha se ha de reflejar y más si antes estuvo hablando de Rolón el gargajo Jerezano

Si no lee el foro porque no quiere que vengan aquí, le tendría que dar igual, no?

Y sus 🌴🌴 se rifan las siguientes características: percepción alterada de la realidad, maldad, cortez, imposibilidad de razonamiento crítico,... Como su líder 😂😂

Si no lee el foro porque no quiere que vengan aquí, le tendría que dar igual, no?

Y sus 🌴🌴 se rifan las siguientes características: percepción alterada de la realidad, maldad, cortez, imposibilidad de razonamiento crítico,... Como su líder 😂😂
Exacto prima,si no sabes que dicen de tí,que te preocupa
Me gustan mucho las llamemos les Ex Foreros.
Cuando entraban a criticar o a exponer era todo bonito y chupi
Se dio la vuelta la tortilla y el Foro es el mismo infierno...Iros a tomar x culo.Y tú la primera Gargajo traga mocos ,asquerosa🤢🤮🤧

PRIMAS COMO BUENA COTILLA ME HE METIDO EN EL INSTG DE EL SR Q PONE LA🐖, ES EL EX DE LA NN Q TANTO CRÍTICA ELLA Y SUS 🌴🌴( ES EL DE GAFAS)....Y ALLI ESTABA ELLA Y HE RECONOCIDO A DOS DE SUS "AMIGAS" DEJANDOLE COMENTARIOS DE APOYO!! Y PIENSO...EN DEFINITIVA TU ATACAS A NN PORQUE SE HA IDO Y HA DEJADO A SUS HIJOS CON SU PADRE (SE VEN Q ESTAN BIEN CUIDADOS)! Y TU??HAS HECHO EXACTAMENTE IGUAL CON TU HIJA ,PERO CON EL AGRAVANTE Q ELLA NO TIENE UN PADRE Q LA CUIDE,AL CONTRARIO LE HAS CERRADO LAS PUERTAS DE LA CASA DONDE TE TIENEN RECOGIDA!...ESO ES SER BUENA MADRE Y RESPONSABLE....?PREGUNTO🐖

Mira que intento un poquito llorar. ...pero ni con esas ....está reventada !!!!y se la nota el miedo de lejos !!!!yo como buena perra se le olía desde mi casa !!!!tanta chupada de higo y miedo a que las idiotas de las palmeras sepan la verdad ....dice que ella critica lo que ve . Desde cuándo ves a la nana fumar o drogarse ??! Vaga a ti te emos visto hasta los golondrinos de las inglés asquerosa

Back