- Calificaciones
- 2.223
Ya está pidiendo indirectamente a sus4 días, 3 noches = 600 euros y dice que carisimo![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está pidiendo indirectamente a sus4 días, 3 noches = 600 euros y dice que carisimo![]()
![]()
![]()
El martes ya le dará la vuelta a todo para que susyo solo os puedo decir que después del martes no va encontrar hueco donde esconderse, aiiis vaga, vaga estás desesperada verdad??
Ya os puedo asegurar que no podrá dar la vuelta a NADA . No puedo decir más.El martes ya le dará la vuelta a todo para que susla sigan creyendo y tirar por tierra a sus familiares
En mi vida he tenido tantas ganas de que llegue un día señaladoYa os puedo asegurar que no podrá dar la vuelta a NADA . No puedo decir más.
Yo ya no tengo uñas , estoy que sigo con la de los piesEn mi vida he tenido tantas ganas de que llegue un día señalado.
Y me da a mi que el martes va a ser un día bastante fructífero
Y encima será a pensión completa, han descartado hoteles con toboganes para el júnior, se sube poco y no lo amortizan ( holaaaaaaa, todo bien en esas cabezas) de su hucha le ha aportado al Jezú para colaborarY en pleno verano , seguro es un pulgero porque te digo yo que en verano ese es el pico de lo que vale 4 mierdas de días que se va
Hombre Tata, esconderse con su tamañoyo solo os puedo decir que después del martes no va encontrar hueco donde esconderse, aiiis vaga, vaga estás desesperada verdad??
Aprovecha su visita a Jerez para que te las arreglenYo ya no tengo uñas , estoy que sigo con la de los pies
Claro y de paso le deje PpopinaAprovecha su visita a Jerez para que te las arreglen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()