Familia jerezana vlog

Ella entre lineas dice mucho y se entiende que cuando le toque la critica a la vaga, nos vamos a reir , y eso no tardara mucho, lo que pasa que la vaga sabe muy bien hacerle la pelota porque le tiene miedo
A la beoda la vaga no le genera 💰 💲 esa gente solo despellejan a gente que les va a subir las vistas, se llevan por delante a quien sea y como sea, por la vaga nadie se va a partir la madre y ya sabemos que la vaga en caso de pelea dialéctica, es un 0 a la izquierda

Quien zoy? Que gueno eta el agua , como se nota mi pasado olímpico

Adjuntos

• Screenshot_20250419_211034_Google.jpg
    Screenshot_20250419_211034_Google.jpg
    132,4 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20250419_210952_Google.jpg
    Screenshot_20250419_210952_Google.jpg
    99,2 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250419_210920_Google.jpg
    Screenshot_20250419_210920_Google.jpg
    106,9 KB · Visitas: 46
Joder llevo 3 días mala sin ganas de coger el móvil y ahora he entrado y no se cuantas páginas del hilo nuevas.
Vaga que poco te queda.
Que ganas de que nos podáis contar.
Boke verás como Manolo poco a poco se va recuperando.
Tata no te pude escribir porque e estado con un resfriado de narices. Ayer no me levante de la cama para nada.

Joder llevo 3 días mala sin ganas de coger el móvil y ahora he entrado y no se cuantas páginas del hilo nuevas.
Vaga que poco te queda.
Tata no te pude escribir porque e estado con un resfriado de narices. Ayer no me levante de la cama para nada.
Cuidate xoxoooo

Ver la lista de la gente a quien la vaga sigue en Tik tok 🤣 🤣 🤣 es una fantasía 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es su gemela en todo
Está es la que se pelea con la Maeb.
Ella quiso entrar en polémica con la Maeb.
Y la Maeb paso de ella como de la mierda
También quiso entrar en polémica con la Candela Medrano,esa le dijo de todo menos bonica y la bloqueo.
No sabe cómo hacerse viral.
Aunque aquí en el foro ya eres viral,por mala madre,mala hija,mala hermana,mala tía,mala sobrina y una ghdp!Screenshot_2025-04-19-21-22-04-046_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg Screenshot_2025-04-19-21-14-09-034_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg

Vaga que poco te queda.
Prima que te mejores😘😘

Vaga que poco te queda.
Gracias y k te mejores bonita 😘

Back