Familia jerezana vlog

Como es posible este suceso 🤣 🤣 🤣 🤣 la misma persona, el mismo día , aleluya, gloria 🙌 a Dios, los milagros existen 🙏 🙌 ✨️ protegemeeee señor con tuuuu espirituuu, protegemeeee señor con tu espirituuu 🎶 🎵 🎙

Adjuntos

• Screenshot_20250420_110839_Gallery.jpg
    Screenshot_20250420_110839_Gallery.jpg
    87,4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20250419_212042_Chrome.jpg
    Screenshot_20250419_212042_Chrome.jpg
    214,1 KB · Visitas: 40
PRIMAS INSTG NUEVO
YO ME PREGUNTO....❓️UNA PAPA ASADA DE LAS Q PONEN EN LAS FERIAS( EN SEMANA SANTA TBM PONEN CARRITOS COMO DE BUÑUELOS ETC...) EN UN PAPEL DE ALUMINIO ( SIN PLATO Y TENEDOR DE PLÁSTICO)Y LATAS DE REFRESCOS (SIN VASOS) A ESO LE LLAMA SALIR A CENAR......🥴❓️CREO Q LA🐖NO HA PISADO UN RESTAURANTE EN SU VIDA.....🤣🤣🤣🤣❗️COMO MUCHO LOS BUFETS LIBRE DE LOS HOTELES DONDE VA DE 3/4 DIAS DE VACACIONES 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣

YO ME PREGUNTO....❓️UNA PAPA ASADA DE LAS Q PONEN EN LAS FERIAS( EN SEMANA SANTA TBM PONEN CARRITOS COMO DE BUÑUELOS ETC...) EN UN PAPEL DE ALUMINIO ( SIN PLATO Y TENEDOR DE PLÁSTICO)Y LATAS DE REFRESCOS (SIN VASOS) A ESO LE LLAMA SALIR A CENAR......🥴❓️CREO Q LA🐖NO HA PISADO UN RESTAURANTE EN SU VIDA.....🤣🤣🤣🤣❗️COMO MUCHO LOS BUFETS LIBRE DE LOS HOTELES DONDE VA DE 3/4 DIAS DE VACACIONES 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣
Será muy tradicional por Andalucía, a mi me llevan a comer una patata asada y se la meto por el ORTO, para eso las pongo a cocer en mi casa, donde se ponga un buen pescado y un buen chuleton a la piedra, que se quite toda esa basura que come

Pero vamos a ver si están mendigando para irse de vacaciones, van a tener para ir a cenar a un buen restaurante? Esa no conoce eso, donde tú llegas y el camarero te corre la silla para sentarte, te ofrecen la carta de vinos mientras decides que cenar, con un hilo de música agradable, ella eso no lo conoce.
Solo conocen los bares de carretera donde paran. Los camioneros, o los bares de barrio donde la carta son platos combinados.
Está no sabe lo que es comerse un chuletón en condiciones donde el precio de lo que te estás comiendo te lo cobran según el peso del chuletón o una verduras a la parrilla en condiciones.
Pero también las pintas que llevan si llevasen entrar a un restaurante de este tipo automáticamente le echarían porque pensarían que son mendigos y que entran a pedir.
Porque el cuernudo va en chándal seguro, que ni un vaquero ni una buena camisa se pone en condiciones para salir a cenar y de ella ya le sabes el look de memoria

Pero vamos a ver si están mendigando para irse de vacaciones, van a tener para ir a cenar a un buen restaurante? Esa no conoce eso, donde tú llegas y el camarero te corre la silla para sentarte, te ofrecen la carta de vinos mientras decides que cenar, con un hilo de música agradable, ella eso no lo conoce.
Solo conocen los bares de carretera donde paran. Los camioneros, o los bares de barrio donde la carta son platos combinados.
Está no sabe lo que es comerse un chuletón en condiciones donde el precio de lo que te estás comiendo te lo cobran según el peso del chuletón o una verduras a la parrilla en condiciones.
Pero también las pintas que llevan si llevasen entrar a un restaurante de este tipo automáticamente le echarían porque pensarían que son mendigos y que entran a pedir.
Porque el cuernudo va en chándal seguro, que ni un vaquero ni una buena camisa se pone en condiciones para salir a cenar y de ella ya le sabes el look de memoria
Mira que sois manchas de mamonas. Ella no va buenos restaurantes porque ya prepara en casa las recetas de "los bares gourmet", como crema de puerro, pera y pollo

Continuo con mi papel de 🕵 🕵️‍♀️, te vas a Puerto Real a esas horas, te reúnes con toda la famila del motos, estáis de tertulia amena con tus queridas cuñis y vas corriendo a casa a hacer un directo? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 vengaaaaaaaaaaaaaja, sumarle a esa hora lo que se tarda en ir y volver de Jerez, yo creo que se tragaron la patata de un salto y corriendo a casa fueron, madre mía que gilipoll4s es

Adjuntos

• Screenshot_20250420_112334_Gallery.jpg
    Screenshot_20250420_112334_Gallery.jpg
    26,2 KB · Visitas: 46
Continuo con mi papel de 🕵 🕵️‍♀️, te vas a Puerto Real a esas horas, te reúnes con toda la famila del motos, estáis de tertulia amena con tus queridas cuñis y vas corriendo a casa a hacer un directo? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 vengaaaaaaaaaaaaaja, sumarle a esa hora lo que se tarda en ir y volver de Jerez, yo creo que se tragaron la patata de un salto y corriendo a casa fueron, madre mía que gilipoll4s es
PUES 25 MINUTOS DE IDA, Y 25 DE VUELTA......🤷🏼‍♀️❓

Adjuntos

• Screenshot_20250420_114919_Google.jpg
    Screenshot_20250420_114919_Google.jpg
    115,3 KB · Visitas: 48
No me quiero imaginar ver entrar a esa familia disfuncional al "restaurante", ella con sus ropas y su apariencia, el Forrest en chándal o similar, con ese jeto que se gasta y luego el junior, pobrecito, con esas carencias. Y luego el junior, el que come tan mal, se aprieta 2 helados en el coche :LOL::LOL::LOL:

Ay Vaga, Vaga, que no hay nada mejor para retirarse el maquillaje que el agua y jabón, y una buena crema hidratante, y no esas marranadas y mejunjes que te haces para no "instruir" los poros. Evita como sea que en su casa se instruya algo, aunque sean los poros :LOL::LOL: Un buen desmaquillador bifásico para ojos y labios, sobre todo si es maquillaje waterproof, luego agüita y jabón (con suavidad, sin palizas), con esto ya te quitas lo gordo. Y ya para terminar si se desea, se remata con la leche desmaquilladora y tónico, o crema hidratante, y así sí que te evitas que los poros se obstruyan. A la mañana siguiente, con sólo un agüita, ya salta lo que pudiera quedar y la piel queda estupenda. La piel hidratada evita que penetre la suciedad, la polución,... pero en la piel sin hidratar y más de alguien que fuma tanto, atrapa las partículas de suciedad, los poros se abren, le afecta más la contaminación, el humo del tabaco,...

Buenos días primas.
Tanta familia cenando junta ( espera k me estoy 🤣🤣🤣) y solo se escucha al crío y a ella.
Vamos a ver vaga, con todos los k yo he hablado , me han contado y lo k yo te conozco... esperas k yo te crea?????? .
De k kieres presumir?
La Vaga responde a este perfil psicológico, no hay que buscar más:

Narcisismo vulnerable con rasgos paranoides

Este tipo de personalidad combina una autoimagen grandiosa pero frágil con una visión del mundo profundamente sospechosa y defensiva. Aparentemente ego alto, con "herida narcisista" y muy baja autoestima
  • Autoestima frágil: se percibe especial o superior, pero necesita validación constante para sostener esa imagen.
  • Victimismo crónico: interpreta cualquier crítica, desacuerdo o falta de atención como una ofensa o traición.
  • Altas expectativas: exige admiración, lealtad absoluta y trato preferente; se frustra fácilmente si no lo recibe.
  • Hipervigilancia al rechazo: está siempre alerta ante señales de “desprecio”, rechazo o competencia.
  • Sensibilidad extrema a la crítica: no tolera el feedback; reacciona con rabia, desprecio o retirada emocional.
  • Distorsión paranoide: cree que los demás le envidian, conspiran contra él o lo desacreditan por miedo a su “brillantez”.
  • Aislamiento relacional: suele tener conflictos frecuentes; acaba solo o rodeado de personas sumisas o idealizadas.
  • Uso manipulativo de la victimización: se presenta como incomprendido o injustamente tratado para controlar al entorno.
Todo gira en torno a sus necesidades emocionales insaciables. Y cuando esas necesidades no se satisfacen, aparece el discurso de:
“Me fallaron, me tienen envidia, me quieren destruir… pero yo soy fuerte, y Dios está conmigo”.

Esto también puede tener un componente manipulativo: si se presenta como víctima pero también como elegido o superior, logra que los demás se sientan culpables y al mismo tiempo lo admiren o teman.

Esta persona probablemente no es consciente del daño que causa, pero sí percibe que el mundo no le responde como quiere, y eso lo llena de frustración y resentimiento.

Back