Family numerosa insta

Como anteriormente dije la sigo desde el fallecimiento de la primera y no ha retomantado ese duelo y vive en otra realidad
Creo leí que ya pasó seis años ,son muchos para seguir así. Las hermanas marido su abuela no pintan nada??? algo tendrán que decirla ,Me da que esta mujer es 🙈🙉🙊
 
Me acabo de quedar flipando... no se preocupa ni por la seguridad de sus hijos! Si no es el uniforme del cole es el del equipo de futbol y con lo mucho que le han subido los seguidores estas semanas... menuda falta de responsabilidad. Y ya lo de no recortar/tapar a los demás niños que nos vamos a esperar...

Yo siento mucho la vida que le ha tocado pero no puedo entender que la gente la siga, valore lo que sube y, al final, le de alas, porque una cosa es contar como lleva su duelo o dar visibilidad de algo y otra muy distinta es exponer toda tu vida. Sólo nos falta la dirección de su casa macho!
 
A ver poco a poco pone menos cosas ,el marido ya empezó a trabajar por lo que estará más ocupada con los tres,larutina etc
 
A ver,no digo que sea ella,pero es un tanto curioso,esperemos que ella ya dejase el tema de ser otra vez mamá,pero fue ver este mensaje y venirseme a la cabeza ella,con esos datos,opinais lo mismo que yo?
 

Adjuntos

  • IMG_20240625_192408.jpg
    IMG_20240625_192408.jpg
    222,3 KB · Visitas: 892
A ver,no digo que sea ella,pero es un tanto curioso,esperemos que ella ya dejase el tema de ser otra vez mamá,pero fue ver este mensaje y venirseme a la cabeza ella,con esos datos,opinais lo mismo que yo?

Escribe igual de mal que ella… Así que a saber. Espero que no esté embarazada y que no se lo plantee más, que menudas desgracias tan grandes han sufrido como para pensar en otro niño.
 
A ver,no digo que sea ella,pero es un tanto curioso,esperemos que ella ya dejase el tema de ser otra vez mamá,pero fue ver este mensaje y venirseme a la cabeza ella,con esos datos,opinais lo mismo que yo?
Sea o no sea ella manda narices...como pueden tener más ganas de hijos ,..con lo sufrido ya , y la incertidumbre de lo que pueda ocurrir, ver para creer, qué son masocas ? o es ansia de sufrir o qué ..??? Alucinooo
 
Hoy seis añitos de la partida de su primera nena E,que penita🥺 y vaya mes chungo Junio ,aparte los años bisiestos no suelen ser bueno en general siempre hay cosas feas ,malas ...bueno también en años no bisiestos ovbio
 
Back