Family numerosa insta

Más allá de que si arriesga es una completa locura con los antecedentes que tiene, no sólo de esto último que pasó, lo anterior también que son dos cosas diferentes. Tenemos que ver que son muy religiosos , pertenecen a la obra por lo tanto cualquier medio anticonceptivo lo tienen prohibido. Si les aprietan las ganas( que no se yo hasta q punto no pueden aguantarse después de lo vivido y el estado anímico que deben tener) pues se encomiendan a Dios y que sea lo que tenga que ser. Busca respuestas a sabiendas que puede salir embarazada de nuevo.
 
Más allá de que si arriesga es una completa locura con los antecedentes que tiene, no sólo de esto último que pasó, lo anterior también que son dos cosas diferentes. Tenemos que ver que son muy religiosos , pertenecen a la obra por lo tanto cualquier medio anticonceptivo lo tienen prohibido. Si les aprietan las ganas( que no se yo hasta q punto no pueden aguantarse después de lo vivido y el estado anímico que deben tener) pues se encomiendan a Dios y que sea lo que tenga que ser. Busca respuestas a sabiendas que puede salir embarazada de nuevo.
A mí hay cosas que no me cuadran. Cómo que digáis ahora que pertenecen a la obra (opus) cuando, que yo sepa, ella nunca ha dicho que pertenezca a dicha vertiente cristiana y aparte aquí se ha afeado que las influensers opusinas no le hayan dado el pésame precisamente por no pertenecer a su obra (solo una creo recordar lo hizo). Y luego también se ha hablado aquí de que en el opus que muera un niño se recibe con júbilo pq ya lo llama Dios a su reino (opinión que no comparto) y yo creo que queda claro que no ha sido este el caso pues a Lucía se le ha visto totalmente herida de muerte por este fallecimiento.
Así que en que quedamos? Son del opus o no? Yo diría que no pq no hay pruebas de ello.
En cuanto al mensaje en ese foro pidiendo opinión para futuro embarazo... Quiero pensar que no sea ella, pq si lo es entonces es que es masoca y descerebrada.
Por cierto, la que si está embarazada es saskia, que perdió a su nena con 23 meses creo que también por una enfermedad mitocondrial o algo parecido y para este embarazo se ha hecho pruebas genéticas para descartar que este futuro bebé tenga lo mismo. Me alegro mucho por ella.
 
Si fuera del opus, se notaría en sus publicaciones. Ella no menciona nada de Dios, de Jesús, de sacrificio, de entrega, de confianza, todas estas cosas relacionadas con una fuerte fe. Y lo sé porque sigo alguna cuenta que otra que si lo hace. La fe siempre es lo primero y ella ni siquiera menciona que sea creyente. Ahí creo que os equivocáis, primas.

Lo del futuro embarazo lo veo posible y probable. Pero por elección, no por "voluntad de Dios".
 
La obra no es solo el opus. El opus por llamarlo de alguna manera es la cabeza visible ( el mandamas digamos) hay vertientes cercanas al opus que promulgan estas creencias y comparten cierto tipo de cosas( son llegar a ser del status del opus). Que las influencers no se hayan pronunciando públicamente no quiere decir q no lo hayan hecho de manera privada ( más que nada porque nadie les salte por sus comentarios) habla a diario con madres de dos colegios de fomento de Coruña. Con la normal también habla todos los días y está le pone de ejemplo a su ahijada y le habla de sus pérdidas. Tiene relación con la pich vía mail. Y busca un seguro privado con un buen laboratorio de genética que en coruña hay un hospital privado que tiene un buen genetista muy reputado.
 
He visto que sigue la cuenta de mamá de rizos ypapa de rizos... murió eldomingo Sonia pobrecita con 34 un cáncer malísimo no pudo con el deja doss peques El Nene creo4/5 y la nena 2 añitos que penita me dio al verlo , nose si conoceréis su cuenta ella enfermera. De Pamplona el marido de Guinea llevaban ya juntos creo cinco años o así o algo más no recuerdo bien ,espero no este viendo la cuenta ahora porque bien no la va a hacer ,mucha pena si le dara.enfin la vida es tremendamente dura
 
Hace 4 días colgó una historia con una medium o algo similar. El catolicismo no aprueba nada que tenga que ver con el esoterismo. Otra cosa es que haya gente que sea "espiritual" o "religiosa" a su manera. Pero católica en el sentido más estricto no parece, y menos del opus.
 
Más allá de que si arriesga es una completa locura con los antecedentes que tiene, no sólo de esto último que pasó, lo anterior también que son dos cosas diferentes. Tenemos que ver que son muy religiosos , pertenecen a la obra por lo tanto cualquier medio anticonceptivo lo tienen prohibido. Si les aprietan las ganas( que no se yo hasta q punto no pueden aguantarse después de lo vivido y el estado anímico que deben tener) pues se encomiendan a Dios y que sea lo que tenga que ser. Busca respuestas a sabiendas que puede salir embarazada de nuevo.
No son de la obra ni nada parecido
 
A ver,no digo que sea ella,pero es un tanto curioso,esperemos que ella ya dejase el tema de ser otra vez mamá,pero fue ver este mensaje y venirseme a la cabeza ella,con esos datos,opinais lo mismo que yo?
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Supe de la historia de Lucía al poco tiempo de perder a la primera hija y la fui siguiendo por temporadas. Esta última os he estado leyendo y venía a comentar esto. Yo también estoy en ese grupo y nada más leer ese comentario se me vino ella a la cabeza.
Espero que nos equivoquemos, pero tiene toda la pinta de ser ella.
 
A ver,no digo que sea ella,pero es un tanto curioso,esperemos que ella ya dejase el tema de ser otra vez mamá,pero fue ver este mensaje y venirseme a la cabeza ella,con esos datos,opinais lo mismo que yo?
Es ella seguro, escribe igual. Fijaros en su última publicación.... no es habitual precisamente poner así las comas y los puntos.

img_20240625_192408-jpg.3632316
Captura de pantalla 2024-06-27 a las 22.31.59.png
 
Back