- Calificaciones
- 7.178
Yo las caras de gorda no las aguanto, lo siento. Me parecen horribles, pero así son los gustos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer, la foto tampoco es una maravilla, la chica no es tan desagradable. Eso sí, tiene una expresión de drogata que asusta.Lily Rose Depp es un cranco que tiene suerte de ser una nepobabyVer el archivo adjunto 3891721
Parece un cadáver, muy fea.Lily Rose Depp es un cranco que tiene suerte de ser una nepobabyVer el archivo adjunto 3891721
Es horrible ese hombre, yo nunca le he visto nada, y eso es mentira tanto hombre como mujeres envejecen fatal, porque la vejez te hace ver horrible, aunque suene mal lo que digo es la verdad!George Clooney es y siempre ha sido feo.
Lo peor es que por culpa de este señor los hombres de ahora andan por el mundo diciendo que ellos envejecen mejor que las mujeres.
Ver el archivo adjunto 3898638
Pues a este casi le hace un favorEs horrible ese hombre, yo nunca le he visto nada, y eso es mentira tanto hombre como mujeres envejecen fatal, porque la vejez te hace ver horrible, aunque suene mal lo que digo es la verdad!
Yo no la veo guapa en absoluto. Una cara normal normaaaaaaaaaaal (por no decir fea) y de cuerpo, muy bonito, eso si. Creo que puede ser lo que haya gustado de esas chica, el tipín ayuda mucho. Pero de cara es que no le veo naaaaaaaaadaYo la veo unas fosas nasales del tamaño del túnel de Guadarrama, me llama muchísimo la atención esos agujerazos, lo demás psch, ni fu ni fa
No es mi tipo ni de lejos pero ¿feo?, vamos que yo me cruzo con un maromo así por la calle y me giro para mirarlo.George Clooney es y siempre ha sido feo.
Lo peor es que por culpa de este señor los hombres de ahora andan por el mundo diciendo que ellos envejecen mejor que las mujeres.
Ver el archivo adjunto 3898638