Famosas más sobrevaloradas físicamente

No es mi tipo ni de lejos pero ¿feo?, vamos que yo me cruzo con un maromo así por la calle y me giro para mirarlo. 😳
Pero a cual te giras al joven o al viejo??
Porque no parecen el mismo.
El joven parece uno de los chichos :p la moda y el pelo no ayudan
Creo yo que veo a un George sin ser conocido y vestido casual
Y a mi no me hace girar la cabeza.
No es feo pero está sobrevalorado en mi opinión que es de lo que va el hilo

La que ahora veo mucho es a Sheila Casas por su rollito con Escassi... La ponen de bellezón y sinceramente yo no le veo nada de nada.
La acabo de buscar porque flipé con eso de que esté con el Escaso, y vamos, la vi hace años y estaba mucho más linda.
La verdad es que tiene tipazo, pero de cara bastante normalucha.

Y vamos, una tía que a día de hoy viendo lo que es ese pendejo, se líe con él es porque:
A) se aburre mucho
B) busca salir en las revistas

Pero a cual te giras al joven o al viejo??
Porque no parecen el mismo.
El joven parece uno de los chichos :p la moda y el pelo no ayudan
Creo yo que veo a un George sin ser conocido y vestido casual
Y a mi no me hace girar la cabeza.
No es feo pero está sobrevalorado en mi opinión que es de lo que va el hilo
Al viejo, el joven me recuerda a los palmeros de algunos tablaos flamencos, y ya me gustaría que alguno de mis compis hubiese sido así, no veas que callos malayos.

Entre Scarlett Johanson y Emma Stone, quién creéis que está más sobrevalorada físicamente?

Scarlett Johanson ✅
Emma Stone👍

Ver el archivo adjunto 3884744
Joe y a mi que me parecen preciosas las dos. Además Scarlett es un pibonazo.
Debo tener el listón muy bajo que casi todas las que se mencionan me parecen muy guapas.

La que habéis dicho Nicole Wallace, no la conocía, y es guapa, pero no me dice mucho ese tipo de belleza.

Jajajaj qué hilo más bueno.
Bah, van tan retocadas, con tanto maquillaje...que es muy difícil saber si son guapas o no. De hecho un maquillador me contó que cuando salen en fotos "sin maquillar",con "la cara lavada..." llevan pote para tapar manchas y demás.