- Calificaciones
- 73.284
Con algunas estoy de acuerdo contigo.Mira que cosas, todas esas me parecen feisimas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con algunas estoy de acuerdo contigo.Mira que cosas, todas esas me parecen feisimas..
Eso no es narcisismo es sencillamente vanidad y presunción.Eso muestra lo narcisistas que son. Me parece perfecto que se muestren siempre con maquillaje para estar monísimas, pero salir con base y a veces photoshop para vender lo naturales que son y predicar un falso feminismo muestra lo falsas y ególatras que son. La clase de gente que en la vida real daría miedito.
Tiene todo grande: ojos, nariz y boca..... no sé cómo le caben en la cara.....Anne Hathaway
Muchisima gente dice que es guapisima pero es que yo no lo veo, ni de joven ni de mayor. Creo que lo que me echa para atras es su sonrisa, que la veo enorme o sus ojos, no se.
Y aún así es guapísimaSofía Vergara siempre me ha parecido trans por su aspecto, ropa y la forma que tiene de comportarse tan exagerada. De hecho, creo haber leído que alguna vez la han confundido con un trans.
Siempre me ha parecido bien fea y vulgar!Sofía Vergara siempre me ha parecido trans por su aspecto, ropa y la forma que tiene de comportarse tan exagerada. De hecho, creo haber leído que alguna vez la han confundido con un trans.
Es lo que nos espera a todos, se dice que a las mujeres cuando envejecemos se nos pone rasgos masculinos y a los hombres femeninos.Brooke shields parece hombre, sus rasgos son muy masculinos, la vejez le cambio todo para mal, se ve horrible..