Famosas más sobrevaloradas físicamente

A la Vergara yo la conocí en persona hace más de 20 años cuando hacía un programa para Univision y vino a mi pais y fue con su compañero a un centro comercial y le pedí un autógrafo y honestamente es un palo con t*tas no es alta, andaba plataformas tipo espadriles y piernitas delgadas, la verdad sobrevalorada
Es que muchas de esas actrices y modelos son otra cosa en persona, todos se decpcionarian, físicamente nunca se ven como en las fotos que están llenas de Photoshop y filtros, en persona todos son feos.

A la Vergara yo la conocí en persona hace más de 20 años cuando hacía un programa para Univision y vino a mi pais y fue con su compañero a un centro comercial y le pedí un autógrafo y honestamente es un palo con t*tas no es alta, andaba plataformas tipo espadriles y piernitas delgadas, la verdad sobrevalorada
¿En serio no es alta??

Madre mía...cómo engaña la producción para tele, revistas, etc. A mi me parecía una tía bastante bien de altura, sobre el 1.75 por ahí.
Me quedo flipá....

Me pasó eso con Manuela Velasco (actriz pésima donde las haya), que en una de las series parecía súper alta y estilizada, y una vez me la crucé por la acera y no me lo podía creer, era diría que más bajita que yo, que no soy nada del otro mundo. La reconocí por la cara, pero es que me la esperaba alta como una modelo porque en la tele se la veía así.

Al final es siempre igual, que estan todas tan tan delgadas que consiguen hacerlas parecer súper estilizadas en cámara.

De niña era preciosa pero luego se le ha puesto una madíbula que parece Kurt Russell
No solo la mandíbula, los ojos, las cejas, una piel acartonada... Es que no queda ni rastro de la belleza que tenía.
Es probablemente una de las mujeres que eran muy guapas en su juventud y primeros años de adultez que peor ha envejecido.