Famosas más sobrevaloradas físicamente

Hombre, el hilo se llama "Famosas sobrevaloradas físicamente", no es para echar flores a ninguna jajaja

La belleza es subjetiva.

Bien guapo estaba Stephen Baldwin de joven, lo recuerdo en la serie Jóvenes Jinetes".

Las chiquillas estábamos locas con esa serie de guapos (no era mi favo) y era de los más adorados (rubio, melena, ojos azules... lo típico)

Ver el archivo adjunto 3978120
Ver el archivo adjunto 3978121
Es un coco el hombre, puagh ¡qué feo, leñe! el peor de todos los hermanos y además bajito.

Padece de hipoglucemia que son bajadas de azúcar y es bastante peligroso. Yo nací con eso y a los pocos meses estuve 3 meses ingresa porque me quede a 30 de azúcar y podía caer en coma y morirm3. Y eso ya es de por vida, no eres diabetica pero tienes que controlar que no te esos bajones de azúcar.
Aunque creo que hay algo más porque a mi físicamente no me a afectado en tema de peso
También se puede tener hipoglucemia por estar en infrapeso y haber restringido hasta límites insanos.

Me da que tiene un tca

Para sobrevalorado, este tirillas. Que seguro que es un actorazo, pero físicamente es un cuerpo escombro. Nunca le he visto la gracia a los chicos tan poco masculinos, ni de adolescente. Jamás entendí el furor por “niñas” como Mark Owen o ese estilo. A mi dame al Robbie Williams de Rock dj, por ejemplo
No te puedo quitar ni poner ni una coma, incluido lo de Robbie 😍👏