Ver el archivo adjunto 3978350
Realmente están más guapas mquilladas.
¿Y esta quién es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3978350
Realmente están más guapas mquilladas.
Sí si totalmente. Una cara enorme para ojillos, nariz y boca pequeña. Yo no sé, la madre un pibon, el padre de joven no era desagradable. Las tres más feas que un culo jajajaA Rumer le pasa lo contrario que a Hataway, tiene las facciones pequeñas y comprimidas en el centro y el resto del carón le sobresale por todos lados
Yo veo guapas a ambas.Pues Robin Wright me ha predio siempre muy guapa. Bar Rafaeli me parece muy normal.
O al revés, no hay gente guapa si no buenos maquilladoresMe parecía, pero al mismo tiempo no me parecía. No hay mujeres feas sino malos maquilladores.
O al revés, no hay gente guapa si no buenos maquilladores
Y los dientes, le hicieron algún trabajito.También se operó la nariz, además tenía los ojos caídos, no sé los tenía raros. He tenido que mirar las cejas de Gene Tierney, ni idea de cómo las llevaba.
Ver el archivo adjunto 3976890
Es verdad no hay gente guapa solo gente normal físicamente o muy feos, por eso existe el maquillaje para hacernos parecer guapos ( aunque hay gente que no tienen remedios con nada )O al revés, no hay gente guapa si no buenos maquilladores
Jane Russell era la protegida de Howard Hughes en los años 40, comenzó antes en el negocio. Mejor actriz que Marilyn sí era, en mi opinión. Por esas cosas de la vida he leÍdo dos libros sobre ella recientemente, una biografía al uso y una investigación sobre su muerte, con muchos datos y declaraciones de vecinos, del personal sanitario que acudió a la llamada, policías, algún amigo y alguna grabación. Según la investigación fue suicidada, apunta a un Kennedy y no es el presi. El libro es muy interesante.Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.
Parece ser que antes incluso de que le pagaran las operaciones estéticas y odontológicas, era super sexual para los hombres. Antes de ser famosa ya era codiciada por hombres de todo tipo.A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.
Y no será por sustancias y/o Ozempic?Padece de hipoglucemia que son bajadas de azúcar y es bastante peligroso. Yo nací con eso y a los pocos meses estuve 3 meses ingresa porque me quede a 30 de azúcar y podía caer en coma y morirm3. Y eso ya es de por vida, no eres diabetica pero tienes que controlar que no te esos bajones de azúcar.
Aunque creo que hay algo más porque a mi físicamente no me a afectado en tema de peso