Famosas más sobrevaloradas físicamente

A Rumer le pasa lo contrario que a Hataway, tiene las facciones pequeñas y comprimidas en el centro y el resto del carón le sobresale por todos lados
Sí si totalmente. Una cara enorme para ojillos, nariz y boca pequeña. Yo no sé, la madre un pibon, el padre de joven no era desagradable. Las tres más feas que un culo jajaja

Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.
Jane Russell era la protegida de Howard Hughes en los años 40, comenzó antes en el negocio. Mejor actriz que Marilyn sí era, en mi opinión. Por esas cosas de la vida he leÍdo dos libros sobre ella recientemente, una biografía al uso y una investigación sobre su muerte, con muchos datos y declaraciones de vecinos, del personal sanitario que acudió a la llamada, policías, algún amigo y alguna grabación. Según la investigación fue suicidada, apunta a un Kennedy y no es el presi. El libro es muy interesante.

A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.
Parece ser que antes incluso de que le pagaran las operaciones estéticas y odontológicas, era super sexual para los hombres. Antes de ser famosa ya era codiciada por hombres de todo tipo.
En la bio que he leido, dicen que fue prosti, aparte de arrimarse a cualquier hombre que pudiera ayudarla a ser una estrella., era también chica de fiestas de jerifaltes.

Padece de hipoglucemia que son bajadas de azúcar y es bastante peligroso. Yo nací con eso y a los pocos meses estuve 3 meses ingresa porque me quede a 30 de azúcar y podía caer en coma y morirm3. Y eso ya es de por vida, no eres diabetica pero tienes que controlar que no te esos bajones de azúcar.
Aunque creo que hay algo más porque a mi físicamente no me a afectado en tema de peso
Y no será por sustancias y/o Ozempic?