Famosas más sobrevaloradas físicamente

lo veo prima te lo juro.
images

:LOL:
Pues ahora que los ponéis, de tercera foto podríais poner a Ricky Martin y sería el hermano rubio.

Estaba viendo fotos de La hija de la Salma y que fea es, esa es otra que ni las cirugías ni el maquillaje la ayuda, bueno teniendo a esos dos padres tan horribles era de esperarse..
La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.

Sin maquillaje no hay belleza, esa es la realidad!!
Es que a esta gente no la vemos nunca al natural.

Pero para mí en la realidad una persona es guapa cuando sigue siendo guapa a cara lavada, con el pelo sucio y con el chándal mas viejo que tenga en su casa.

Eso es ser guapo o guapa. Y todas conocemos a gente que lo es, aunque no sea famosa!

La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.
Cierto. Salma no es un superbellezón pero sí agraciada y muy resultona.

El padre de la chiquilla es horroroso. Y la hija ha salido al padre, es clavada.

No le veo ningún rasgo de Salma, por desgracia (aunque por suerte no todo es la belleza en este mundo, hay otras cualidades más importantes, que además, perduran)

Emma Stone me parece una chica monisima, de una belleza muy natural, muy fácil, pero el corte de pelo, ese corte de pelo... No, NOOOO
Prima, creo que no es corte, sino un rapado que ha crecido.
En octubre en un festival de cine hizo un gesto como de recolocarse una peluca. Se estuvo rumoreando que quizá para la última peli en la que participó y que creo que aún no se ha estrenado, Bugonia, se había rapado.
Para los Golden Globes, en enero, apareció con es "corte".
Me cuesta creer que deliberadamente ella o cualquier estilista tomase esa decisión, porque la verdad es que no le favorece. Me cuadra más con los rumores de exigencias de guión.

O que hemos sido entrenados a ver belleza en caras maquilladas, operadas,...
Sí nos hubieran dicho a todos que la belleza es otra cosa, así lo veríamos...no hay más que echar una vista a lo largo de la historia de la humanidad, para darnos cuenta.
Las modas cambian, cierto, pero la belleza sigue estando en los ojos del que la mira, ni entrenamientos ni puñetas, a mí nadie me ha entrenado en ese aspecto y creo que a nadie, una cosa es que te acostumbres a ver operada a la gente y otra que la veas guapa; hace un momento se ha visto un ejemplo clarísimo hay personas que ven perfecta a Grace Kelly y otras (en las que me incluyo) que la ven sencillamente guapa, es más (para mí) le falta algo, quizá expresividad, no sé. Es como ver una estatua bonita pero que no emociona en absoluto.
Eso no es entrenamiento, eso es que somos sere humanos y tenemos nuestros gustos aparte de las modas cambiantes, no me gusta la gente delgadísima se lleve o no y no me gustan los hombres depilados se lleve o no.

Joer, pues no sabía ninguna de las dos cosas. Gracias por la info.
Jo, porbre hombre, con cáncer....menuda vida más estresada, y él tiempor intientando ser la voz de los animales. Es un bruto por fuera pero porentro, y con los animales en concreto, es todo un amor el cómo los trata y considera.
No sabía que la mujer había sido alcohólica y drogadicta. Lo que son las cosas...

En youtube hay un video donde explica todo lo que pasó con ella y también lo de su enfermedad y la picadura que tuvo que casi muere por el veneno. Dura casi 1 hora, esta en el canal de Javi Oli.veira

EDIT: Pongo un . En el apellido porque sino sale el aceituno🤣🤣🤣 no se que le pasa al foro jaj

Ver el archivo adjunto 3980407
Ver el archivo adjunto 3980414
Pero vamos a ver!!!!!
Si es que ni el color de los ojosssss !!!!

Es que nos hemos acostumbrado a esos maquillajes profesionales, pestañas postizas ,iluminación favorecedora y demás efectos de fotografía, esa comparación no la aguanta ninguna cara al natural. Y encima los filtros y el photoshop.

El objetivo de la cámara no es el mismo. En la primera foto tiene cara un poco apepinada porque no es un objetivo para hacer un retrato, parece un selfi

Pero hay rasgos que son objetivamente bellos o equilibrados, con independencia de que uno lleve maquillaje o no. Después están los gustos de cada uno.

Back