Pues ahora que los ponéis, de tercera foto podríais poner a Ricky Martin y sería el hermano rubio.lo veo prima te lo juro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora que los ponéis, de tercera foto podríais poner a Ricky Martin y sería el hermano rubio.lo veo prima te lo juro.
La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.Estaba viendo fotos de La hija de la Salma y que fea es, esa es otra que ni las cirugías ni el maquillaje la ayuda, bueno teniendo a esos dos padres tan horribles era de esperarse..
Es que a esta gente no la vemos nunca al natural.Sin maquillaje no hay belleza, esa es la realidad!!
Cierto. Salma no es un superbellezón pero sí agraciada y muy resultona.La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.
Emma Stone me parece una chica monisima, de una belleza muy natural, muy fácil, pero el corte de pelo, ese corte de pelo... No, NOOOO
Tenía cara de perrito pequinés. El marido tenía cara de Madelman. No sé cómo salió ese pedazo maromo que era John-John Kennedy
Es que el padre es un susto.La hija de Beyoncé también es muy fea..
Las modas cambian, cierto, pero la belleza sigue estando en los ojos del que la mira, ni entrenamientos ni puñetas, a mí nadie me ha entrenado en ese aspecto y creo que a nadie, una cosa es que te acostumbres a ver operada a la gente y otra que la veas guapa; hace un momento se ha visto un ejemplo clarísimo hay personas que ven perfecta a Grace Kelly y otras (en las que me incluyo) que la ven sencillamente guapa, es más (para mí) le falta algo, quizá expresividad, no sé. Es como ver una estatua bonita pero que no emociona en absoluto.O que hemos sido entrenados a ver belleza en caras maquilladas, operadas,...
Sí nos hubieran dicho a todos que la belleza es otra cosa, así lo veríamos...no hay más que echar una vista a lo largo de la historia de la humanidad, para darnos cuenta.
Joer, pues no sabía ninguna de las dos cosas. Gracias por la info.
Jo, porbre hombre, con cáncer....menuda vida más estresada, y él tiempor intientando ser la voz de los animales. Es un bruto por fuera pero porentro, y con los animales en concreto, es todo un amor el cómo los trata y considera.
No sabía que la mujer había sido alcohólica y drogadicta. Lo que son las cosas...
Ver el archivo adjunto 3980407
Ver el archivo adjunto 3980414
Pero vamos a ver!!!!!
Si es que ni el color de los ojosssss !!!!