Famosas más sobrevaloradas físicamente

La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.
¿Por qué se dirá eso? hay culos majísimos, por ejemplo Van Damme tenía un culo espectacular, supongo que ahora al hacerse mayor no será lo mismo pero ¡vaya culo tenía!:love:

Prima, creo que no es corte, sino un rapado que ha crecido.
En octubre en un festival de cine hizo un gesto como de recolocarse una peluca. Se estuvo rumoreando que quizá para la última peli en la que participó y que creo que aún no se ha estrenado, Bugonia, se había rapado.
Para los Golden Globes, en enero, apareció con es "corte".
Me cuesta creer que deliberadamente ella o cualquier estilista tomase esa decisión, porque la verdad es que no le favorece. Me cuadra más con los rumores de exigencias de guión.
Gracias prima, no lo sabía. Seguramente sea eso.

La cría no tiene nada de Salma, que es más basta que un cerón de cuatro hojas pero que en general resulta atractiva y hasta tiene un punto algo exótico. La hija es clavada al padre, que es más feo que un culo.
Estoy viendo las fotos de la hija de Salma, y la verdad es que no se parece naaaaaada a la madre. No es guapa. Fea fea tampoco. Es totalmente del montón, pero claro, la comparas con su madre, que la cara bonita sí que la tiene, y es que no compartieron ni un sólo gen.

Podríamos hacer un rankin de hijos extrañamente normaluchos o directamente feos dados sus padres guapos o al menos resultones.

La de Salma, las de Demi, la de Beyoncé, los de JLo, la mayor de Kim, el/la/lo de Elizabeth Hurley, la de Madonna, la de Cindy (que no es fea pero ni de lejos tan guapa como la madre)...
Ahora mismo no me vienen más.

Última edición:
¿Por qué se dirá eso? hay culos majísimos, por ejemplo Van Damme tenía un culo espectacular, supongo que ahora al hacerse mayor no será lo mismo pero ¡vaya culo tenía!:love:
A mi me encantaba Van Damme de cara....la escena de "soldado universal" donde hacía de muerto y le subían la cremayera de su mortaja con un primer plano de su cara... :love:

(mi hermano adolescente adoraba sus pelis y claro, a mi no me amargaba un dulce)

Estoy viendo las fotos de la hija de Salma, y la verdad es que no se parece naaaaaada a la madre. No es guapa. Fea fea tampoco. Es totalmente del montón, pero claro, la comparas con su madre, que la cara bonita sí que la tiene, y es que no compartieron ni un sólo gen.

Podríamos hacer un rankin de hijos extrañamente normaluchos o directamente feos dados sus padres guapos o al menos resultones.

La de Salma, las de Demi, la de Beyoncé, los de JLo, la mayor de Kim, el/la/lo de Elizabeth Hurley, la de Madonna, la de Cindy (que no es fea pero ni de lejos tan guapa como la madre)...
Ahora mismo no me vienen más.
Las de Adriana lima son feas y del montón