Famosas más sobrevaloradas físicamente

Siempre me ha parecido bien fea y vulgar!
Sofía es una de las mujeres más guapas de la farándula... por supuesto que ahora tiene más de cincuenta años y seguramente se habrá hecho un arreglito pero sutil... yo lo que más noto son los dientes.
Como sea... sigue siendo guapa y por supuesto que sí mide 1.7 metros.
Te dejo un video de uno de los primeros trabajos que hizo. Estába guapísima de cara y cuerpo.

Pero ¿Sofía tiene cirugías? si ves su fotos de joven tenía la misma cara. A mi no me parece que las tenga. Al menos nada que le haya cambiado la cara.
No tiene cirugías extremas... es efectivamente la misma cara de cuando era muy joven y nada famosa... quizás tenga algun relleno pero sutil.
Lo que sí le noto diferente son los dientes... un poco grandes y demasiado blancos.
Pero efectivamente Sofía es guapa, guapa, guapa.
Y también tiene cuerpazo de nervios.

Barbara Mori no me parece nada gran cosa, sin maquillaje se ve super normal o fea como todas las mujeres
No estoy de acuerdo.
Bárbara tiene una cara hermosa... no es muy alta pero tiene muy bonito cuerpo, excepto por las piernas que sí son un poco delgadas.
Pero de que es guapa, es guapa, con y sin maquillaje.

Adjuntos

• Screen Shot 2025-02-27 at 21.01.47.png
    Screen Shot 2025-02-27 at 21.01.47.png
    469,8 KB · Visitas: 169
  • Screen Shot 2025-02-27 at 21.03.43.png
    Screen Shot 2025-02-27 at 21.03.43.png
    318,5 KB · Visitas: 115
  • Screen Shot 2025-02-27 at 21.06.04.png
    Screen Shot 2025-02-27 at 21.06.04.png
    441,1 KB · Visitas: 168
Tiene todo grande: ojos, nariz y boca..... no sé cómo le caben en la cara.....(n)
Tiene los rasgos exageradísimos resultan caricaturescos, no es fea es que parece una caricatura con esos ojos tan enormes con esa boca tan descomunal y la nariz desmesurada, exactamente lo que dices no se explica uno como le caben en la cara.

Es lo que nos espera a todos, se dice que a las mujeres cuando envejecemos se nos pone rasgos masculinos y a los hombres femeninos.
Pues se dirá pero en la gran mayoría yo no lo veo, que se en durecen los rasgos sí, pero a todos hombres y mujeres, igual que las orejas y la nariz (si no está operadas) siguen creciendo.