Famosas más sobrevaloradas físicamente

Para mí sí era sensual de joven antes de producirse, y no estoy de acuerdo en lo de putabarata. Y sensual implica femenina y atractiva, que lo era y mucho. Se comía la pantalla con patatas y eclipsaba a cualquiera que tuviese al lado. Sí tenía a medio mundo loco con ella era por algo. Y tenía un cuerpo muy muy sexy. Jane Russell a su lado parecía un caballo percherón, con unos hombros de 2 metros. Pero bueno, que es mi opinión simplemente.
Para gustos colores, ya se sabe. :)

Ay, por diooos! Pobre Antoniooo jajajajaja

Si me dices Jorge Sanz y Frank Cuesta, compro! Pero Antonio nooo

Oh No Cat GIF by Unscreen
lo veo prima te lo juro.
images

:LOL:

Me meo, he buscado a ver si había foto del parecido que le veo yo a Jorge Sanz y Frank Cuesta y he encontrado este 😂😂😂😂😂😂

(Como un huevo a una castaña pero me he tronchado jajajajajaha)

1000067312.jpg

Yo con este hilo alucino mucho. Os parecen feos el 90% de los famosos por su atractivo, lo cual es sorprendente... Yo feos veo a Tory Speeling por ejemplo (pobrecilla, pero así es) o a cuaquiera de los Baldwin (salvo a Alec).

Yo con este hilo alucino mucho. Os parecen feos el 90% de los famosos por su atractivo, lo cual es sorprendente... Yo feos veo a Tory Speeling por ejemplo (pobrecilla, pero así es) o a cuaquiera de los Baldwin (salvo a Alec).
Hombre, el hilo se llama "Famosas sobrevaloradas físicamente", no es para echar flores a ninguna jajaja

La belleza es subjetiva.

Bien guapo estaba Stephen Baldwin de joven, lo recuerdo en la serie Jóvenes Jinetes".

Las chiquillas estábamos locas con esa serie de guapos (no era mi favo) y era de los más adorados (rubio, melena, ojos azules... lo típico)

1000067315.jpg
1000067314.jpg

Hombre, el hilo se llama "Famosas sobrevaloradas físicamente", no es para echar flores a ninguna jajaja

La belleza es subjetiva.

Bien guapo estaba Stephen Baldwin de joven, lo recuerdo en la serie Jóvenes Jinetes".

Las chiquillas estábamos locas con esa serie de guapos (no era mi favo) y era de los más adorados (rubio, melena, ojos azules... lo típico)

Ver el archivo adjunto 3978120
Ver el archivo adjunto 3978121
Ese cara de yegua te parece guapo?

Ese cara de yegua te parece guapo?
A mí no, pero para gustos, colores!

En esas fotos no sale muy favorecido, pero atractivo tenía. El caso es que para la época estaba mejor que otros a los que adoraban por "guapos" (Lorenzo Lamas, Rob Lowe, etc etc, que nunca me gustaron tampoco)

Es un ejemplo de cómo a las chiquillas (y no tan chiquillas) de aquella época les parecía el sumum de la belleza y a otras no, ni antes, ni ahora

Back