Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, 100%, pero realmente es un pibónDoy una opinion, a Alexandra Daddario la veo ojos de loca, de verdad.
Si. Yo a Demi siempre la ví guapilla pero lo justo. No es un bellezón. Tiene rasgos bonitos pero la veo bastante normal. Luego ya está el chapa y pintura que lleven encima.demi nunca fue un belleon realmente , era muy dulce de joven, de esas chicas con angel, con la edad se hizo atractiva y alos 40 estaba genial
esta es como la Pe, el delineador le hace maravillas en la mirada, penelopes lo tiene garnde peo la forma no es bonita y se ven ojazos
demi tiene un color precioo que le queda muy bien adema a us faccione pero pequeño y la forma no e bonita
un poco de m,aquilllaje y quedaba precioa
con todo muchas de estas madre citada no on bellezones pero tiene algo especioal y la hijas mucha veces son un casi, le falta ee algo, por ejemplo a la hija de Cindy
¡Qué bestia, qué pechotes se ha puesto!
Me no poco. (como dice una tía mía disminuída psíquica)Imagino q ya ha salido
Qué le pasa a la gente con Aitana? Dios mío q cosa más normal de chica. La tuve al lado en un partido del real Madrid y es suuuuper poca cosa. Vamos no dijo q sea fea pero del montón sin más.
Me no entender
Yo creo que Megan Fox no está muy equilibrada que digamos. Empezando porque no debe de tener muchas luces ahí dentro. Tengo entendido que cuando estaba en el foco no decía más que tonterías. Tampoco demuestra mucho espabilamiento porque con el bellezón que es, no llegó muy lejos que digamos. Y encima la ves con éstas pintas de trans, como decíis, y con operación sobre operación cuando ya tenía la cara perfecta (porque para mí tuvo un momento donde no se podía ya ser más guapa), y se siguió operando.¡Qué bestia, qué pechotes se ha puesto!
La aconseja el enemigo, desde luegoYo creo que Megan Fox no está muy equilibrada que digamos. Empezando porque no debe de tener muchas luces ahí dentro. Tengo entendido que cuando estaba en el foco no decía más que tonterías. Tampoco demuestra mucho espabilamiento porque con el bellezón que es, no llegó muy lejos que digamos. Y encima la ves con éstas pintas de trans, como decíis, y con operación sobre operación cuando ya tenía la cara perfecta (porque para mí tuvo un momento donde no se podía ya ser más guapa), y se siguió operando.
Eso denota inseguridad, desequilibrio y de todo. No hay más que ver la pinta que tiene ahora.