Famosas más sobrevaloradas físicamente

Lily Rose Depp es un cranco que tiene suerte de ser una nepobabyVer el archivo adjunto 3891721
Acabo de ir a ver la edad porque la he visto señora y no me cuadraba y tiene solo 25 años!

Pues como estará a los 40. Mi madriña.

Edito: he buscado más fotos y me desconcierta.
Sonriendo la veo de su edad y guapa, tiene una sonrisa bonita.

0731020.jpg

lily-rose-depp-die-tochter-von-johnny-depp-ist-in-einer-neuen-serie-zu-sehen.jpg

6e392127b1b5e7694555b696c89fc115.jpg

Pero luego la ves posando con cara de intensa y no parece la misma, se ve fea y con una mueca rara.

820835-lily-rose-depp-lors-de-la-montee-des-mar-580x0-2.jpg

MV5BZWE3ZmQ0ZjctODBmNi00NzU5LWI5YTMtZWY1NjgzNGUzNzFlXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

A mí no, pero para gustos, colores!

En esas fotos no sale muy favorecido, pero atractivo tenía. El caso es que para la época estaba mejor que otros a los que adoraban por "guapos" (Lorenzo Lamas, Rob Lowe, etc etc, que nunca me gustaron tampoco)

Es un ejemplo de cómo a las chiquillas (y no tan chiquillas) de aquella época les parecía el sumum de la belleza y a otras no, ni antes, ni ahora
Stephen Baldwin más guapo que Rob Lowe en su época joven? Me quedo tiesa prima!
mila-ximenez-salvame.gif

ca667fc53e715b73d2e673d23d6d05cf.jpg

f7-c245.jpg

Stephen Baldwin más guapo que Rob Lowe en su época joven? Me quedo tiesa prima!
Ver el archivo adjunto 3996762

Ver el archivo adjunto 3996763

Ver el archivo adjunto 3996764
A mí nunca me gustó Rob Lowe. Tampoco lo pillé tan jovencito.

Tenía cara de chulito, del que se sabe guapo y tiene una cola de mujeres detrás. De pijo de Pachá 😂😂😂

Tom Cruise nunca me gustó tampoco. Y Brad Pitt solo en Thelma y Louise, cuando no era el guaperas oficial y tenía aspecto más natural y el pelo más dorado que rubio nórdico.

Stephen Baldwin no me encantaba (prefiero los morenos o rubio oscuro) pero ninguna de las fotos que encontré de esa época le hacen justicia. A mí me gustaba otro, moreno, de Jóvenes Jinetes

Acabo de ir a ver la edad porque la he visto señora y no me cuadraba y tiene solo 25 años!

Pues como estará a los 40. Mi madriña.

Edito: he buscado más fotos y me desconcierta.
Sonriendo la veo de su edad y guapa, tiene una sonrisa bonita.

Ver el archivo adjunto 3996729

Ver el archivo adjunto 3996730

Ver el archivo adjunto 3996734

Pero luego la ves posando con cara de intensa y no parece la misma, se ve fea y con una mueca rara.

Ver el archivo adjunto 3996731

Ver el archivo adjunto 3996732
25 años??
What is possible?
Le echaba 40 lo menos...

Johnny depp siempre me ha parecido feo, nunca le he visto lo atractivo por ningún lado..
Uy a mi de joven me tenía loca pero en los últimos años le veo aspecto continuo de sucio q no me gusta nada. Tb me pasa con Russel Crow o con Gerald Butler q me parecían lo más de lo más y ahora cd les veo en fotos me dan ganas de mandarles un pedido de diez botes de gel Sanex

Pues lo que son las cosas, a Russell Crowe (aunque esté como una morsa) lo veo un puntito especial, no guapo, no lindo y gordo regordo peeero lo encuentro un atractivo especial, tipo animalote.

Uy a mi de joven me tenía loca pero en los últimos años le veo aspecto continuo de sucio q no me gusta nada. Tb me pasa con Russel Crow o con Gerald Butler q me parecían lo más de lo más y ahora cd les veo en fotos me dan ganas de mandarles un pedido de diez botes de gel Sanex
Eso me pasa con Keanu Reeves, me cae bien pero encuentro que tiene pintas cochinotas, aunque tiene arreglo como bien dices, una ducha y como nuevos