Famosas más sobrevaloradas físicamente

Eso me pasa con Keanu Reeves, me cae bien pero encuentro que tiene pintas cochinotas, aunque tiene arreglo como bien dices, una ducha y como nuevos
Siii con lo imponente q estaba en Speed o Le llaman Body con su barbita afeitada y cara de limpio 🤣
Eso si me parece tan majo y uno de los pocos actores de Hollywood con los pies en la tierra q a él le doy el visto bueno aunq huela de aquella manera🤭

Pues lo que son las cosas, a Russell Crowe (aunque esté como una morsa) lo veo un puntito especial, no guapo, no lindo y gordo regordo peeero lo encuentro un atractivo especial, tipo animalote.
Si a mi me sigue pareciendo muy atractivo (y Gerald ni te cuento)
Me gustan mucho los honbres grandotes, lo q pasa es q últimamente le veo punto como de cochinote como bien has dicho y para mi la higiene es una muestra de respeto hacia los demás. Puedes ir con las pintas q quieras, de hecho no me gusta nada el postureo, cada vez me da más rabia. Pero estar limpio no cuesta trabajo y es q hay algunos olores q... Madre mía!

Si a mi me sigue pareciendo muy atractivo (y Gerald ni te cuento)
Me gustan mucho los honbres grandotes, lo q pasa es q últimamente le veo punto como de cochinote como bien has dicho y para mi la higiene es una muestra de respeto hacia los demás. Puedes ir con las pintas q quieras, de hecho no me gusta nada el postureo, cada vez me da más rabia. Pero estar limpio no cuesta trabajo y es q hay algunos olores q... Madre mía!
A mi Russell también me sigue pareciendo muy atractivo.
El físico de "máximo meridio de todos los Santos" 😂lo perdio por el camino pero la esencia sigue ahí y mmm

Siii con lo imponente q estaba en Speed o Le llaman Body con su barbita afeitada y cara de limpio 🤣
Eso si me parece tan majo y uno de los pocos actores de Hollywood con los pies en la tierra q a él le doy el visto bueno aunq huela de aquella manera🤭
No creo q huela mal. Es solo q la barba el pelo y vestir súper sencillo da aspecto desaliñado. Pero es un amor y sigue siendo muy atractivo.

Un poco tade, prima!

Parece una señorona de esas que quedan para merendar y jugar a las cartas, como las "amiguis" de Maria Teresa Campos 😂😂😂😂

Le ponen peluca y abrigo de pieles y le invitarían a merendar y echar un cinquillo fijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3998205
Jajajaja jajaja masmatao de risa es q lo he visto tal cual jajaja
Q conste q a mi siempre me ha parecido guapete pero es cierto q tiene un nosequequeseyo femenino

Un poco tade, prima!

Parece una señorona de esas que quedan para merendar y jugar a las cartas, como las "amiguis" de Maria Teresa Campos 😂😂😂😂

Le ponen peluca y abrigo de pieles y le invitarían a merendar y echar un cinquillo fijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3998205
Ay Diossito q me lo estoy imaginando con el pelo cardaO y se me ha ido mi Rob al garete en cero coma 🤣🤣🤣

Imagino q ya ha salido
Qué le pasa a la gente con Aitana? Dios mío q cosa más normal de chica. La tuve al lado en un partido del real Madrid y es suuuuper poca cosa. Vamos no dijo q sea fea pero del montón sin más.
Me no entender

Yo creo que es porque parece la zoomer española media y por eso se identifican con ella.