Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

A Mario Casas ayer, en Valencia, vestido de militar de los años 40, debe estar rodando una peli por aquí.

Lo vi como con cara de niño, y eso que tiene 38 años. Y delgado, cuando en las pelis me ha parecido tirando a fuerte (debe ser cierto que la cámara engorda).

A Mario Casas ayer, en Valencia, vestido de militar de los años 40, debe estar rodando una peli por aquí.

Lo vi como con cara de niño, y eso que tiene 38 años. Y delgado, cuando en las pelis me ha parecido tirando a fuerte (debe ser cierto que la cámara engorda).
será que si es una peli de época estar mazao no pega, también perdió mucho para protagonizar la peli del fotógrafo del campo de concentración o la que hizo de paralítico

Hace unos años comí con Carmen Lomana, otra amiga y yo. Las tres. Puedo decir que es una mujer muy muy lista ( y no va con segundas) y culta. Iba vestida con un traje negro y blanco de Chanel, impecable. Fagocitó la conversación , por cierto, amena y muy interesante. Está muy bien para la edad. Una genia!
Wow, me encantaría saber más. Me fascina esta mujer, creo que va mucho más allá de la imagen de frivolidad que a veces da.

Yo vi hace unos 6 años an Arnold Schwarzenegger en la cola de Zara man de una tienda de Londres. El estaba delante mío y yo no me había dado cuenta que era el hasta que se dio la vuelta y me empezó a hablar. Me ofreció pasar delante de él porque su hijo estaba tardando en decidirse que prendas quería comprarse. Fue muy agradable. Lo gracioso es que luego miré a mi alrededor me di cuenta que la tienda estaba llena de agentes secretos que yo no había visto, eran las rebajas de verano y la tienda estaba llenísima!

Yo vi hace unos 6 años an Arnold Schwarzenegger en la cola de Zara man de una tienda de Londres. El estaba delante mío y yo no me había dado cuenta que era el hasta que se dio la vuelta y me empezó a hablar. Me ofreció pasar delante de él porque su hijo estaba tardando en decidirse que prendas quería comprarse. Fue muy agradable. Lo gracioso es que luego miré a mi alrededor me di cuenta que la tienda estaba llena de agentes secretos que yo no había visto, eran las rebajas de verano y la tienda estaba llenísima!

Que majete y era muy alto?

A una pareja de la isla.de las tentaciones la veo en la cafetería donde desayuno va con su hijo su marido y la suegra a veces ,el marido es tonto mirando a todo el mundo a ver si lo reconocen ,la verdad que no se le ven mucha química ,ella no vale nada bajita y pasa como una del montón, él se llama dario