Me estreno en el foro para explicar famosos que he visto:
-Judit Mascó, que era vecina de mis padres de toda la vida (sus padres lo siguen siendo), ya antes de ser conocida, de cría, destacaba por lo guapa que era, tan rubia y con esos rasgos clásicos. Muy simpática.
- Robert de Niro en Nueva York, entrando en su restaurante (año 1997), bajo y un poco antipático.
-Kurt Cobain, a la entrada del concierto en Barcelona en el año 1994, justo estaba en la puerta a un lado del Palau, cuando él entraba, estábamos mis amigas y yo haciendo la previa, había más gente delante, pero estuve a unos 2 metros de él, flaco y pequeño, como un pajarito.
-El hermano de Marichalar en el aeropuerto de Palma. Alto y con aspecto de antiguo, el pelo y la ropa.
-La hermana de Letizia, Telma, en el Corte Inglés de Diagonal, muy mona y bajita, mirando ropa de bebe.
-La duquesa de Alba, en Sevilla, que para una vez que voy me la encuentro saliendo de una iglesia, en Semana Santa.
-Julia Otero, otra vecina de mis padres, y de los padres de Judit Mascó, vivía en el ático (se cambió hace unos años) prepotente no, lo siguiente, altiva a más no poder.