Que precioso esy en persona mucho más.
No lo conocía, pues si que es alto si
Lo que no me gusta por lo que he visto es que siempre va con las gafas de sol, me gusta verle los ojos a una persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso esy en persona mucho más.
Tiene un problema en uno de sus ojos a raíz de un accidente. Pero nada raro, sólo se le ve un ojo con la forma algo distinta al otro.No lo conocía, pues si que es alto si
Lo que no me gusta por lo que he visto es que siempre va con las gafas de sol, me gusta verle los ojos a una persona
Yo nunca lo he visto pero no me sorprende en absoluto tu relato. Es más, me extrañaría lo contrario, tiene pinta de que piensa que ducharse es una actividad para gente mediocre y vulgar, desde luego un genio como él no tiene tiempo ni de peinarse.Ayer en el aeropuerto de Ibiza. Cuando iba a recoger el equipaje. De frente viene una pareja, a ella no la mire porque él me llamo mucho la atención. Un hombre vestido con un jersey de lana tres tallas grandes( no hacia frio para nada) y unos pelos , esos pelos teñidos con tres dedos de raya, aspecto de no haberlos lavado en una semana, largos como media melena y cuando le miro la cara TACHANNNN Nacho Cano en persona.
Me lleve una desilusión, yo tengo más o menos su edad., les segui en su trayectoria como grupo y a mi físicamente nunca me gustó, pero verlo ayer , tuve que googlear imágenes de él porque no me creia que fuera él.
Les segui con la mirada para estar segura, pero ya me dieron la espalda y no pude cotillear mucho. Ella era una chica rubia mpelo largo y liso, alta y delgada, bien vestida con un traje pantalon negro, pero él......ya os digo, como un pordiosero, la verdad es que me lleva una triste impresión .
seguramente venía directamene de PachaMe acabas de recordar un artículo que leí acerca de la serie La Diplomática que dan en Netflix. La protagonista va casi siempre con el pelo desgreñado y medio sucio y según la productora es para dar la imagen de estar tan ocupada y su trabajo ser tan importante que no tiene tiempo para lavárselo y peinarse, lo cual me parece una soberana estupidez. Puede que a este chico le pase igual
No estaba en recogida de equipajes,, entonces como yo llegaba.seguramente venía directamene de Pacha