Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

En serio crees que en este tipo de relaciones no hay un interés comercial puro y duro? Por ambas partes por supuesto.

¿Conoces algún caso de mujer joven preciosa con señor maduro nada agraciado, culto y humilde?

La segunda parte de la historia tiene sentido, ella no ha resultado ser una ambiciosa de los lujos y la vidorra a lo mar flores. Inma despegó con éste señor, hizo su carrera profesional y tuvo mucho éxito, seguramente ahorró y ya se retiró a ser mamá con el que le gustaba.

Pero amos... Pensar que esa muchacha estaba con el otro por cultura e intelecto... Ehhhh jeje

Además con lo pelmazo y pedante que es ese tío.

Yo vi en unos grandes almacenes hace muchos años a Enrique Ponce con Paloma Cuevas y la hija mayor...creo que la hija hacía poco después la primera comunión.
Pues bien, iban por el centro del pasillo así como si les siguiera su séquito, esa impresión me dio. Paloma iba como si fuera levitando, muy altiva, como diciendo: "aprovechad para mirarme que ésto no ocurre todos los días... tenéis mucha suerte "

Yo ví en un concierto de Barcelona a Slash (guitarrista de los guns n roses) tiene una estatura normal como 1,75 más o menos, ví a Ville Valo en un concierto de HIM y se burló de mi pareja desde el escenario 😅. También me crucé con Mario Vaquerizo en Irlanda en el 2021, él estaba en un taxi y yo y mi pareja esperando en el semáforo.
Slash tiene pintas de cochinote.