Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Las que "no entienden" lo de Inma del Moral y Pedro Ruiz, os digo que por eso sois pobres. Ni "erótica del poder" ni leches. Dinero, poder y contactos. Imagino que muchas no podéis concebir una relación tan descaradamente transaccional, pero es que la clase de persona que se hace famosa por regla general no suele pensar como la persona media.

Las que "no entienden" lo de Inma del Moral y Pedro Ruiz, os digo que por eso sois pobres. Ni "erótica del poder" ni leches. Dinero, poder y contactos. Imagino que muchas no podéis concebir una relación tan descaradamente transaccional, pero es que la clase de persona que se hace famosa por regla general no suele pensar como la persona media.
pues en este caso no estoy del todo de acuerdo, Pedro Ruiz es un hombre culto e inteligente, podía sentirse perfectamente atraido por él, no era un gañan y luego Inma se casó con un camara y formo una familia, quiero decir decir que si ella hubiera sido una trepa después Pedro Ruiz habría seguido su carrera de hombres poderosos para seguir escalando en la tele. Yo a ella le doy el beneficio de la duda

primas, se que no lo vais a creer pero prometo que es cierto, hace un rato a Joan Laporta haciendose la manicura en un centro de estetica china, cerca de la Diagonal
he mirado dos veces porque me parecía surrealista, pero sí seguro, camisa blanca con corbata roja, canoso y cara regordeta

primas, se que no lo vais a creer pero prometo que es cierto, hace un rato a Joan Laporta haciendose la manicura en un centro de estetica china, cerca de la Diagonal
he mirado dos veces porque me parecía surrealista, pero sí seguro, camisa blanca con corbata roja, canoso y cara regordeta
Pues anda que no hay hombres que se hacen la manicura, ni que fuese nueva o rara la cosa

pues en este caso no estoy del todo de acuerdo, Pedro Ruiz es un hombre culto e inteligente, podía sentirse perfectamente atraido por él, no era un gañan y luego Inma se casó con un camara y formo una familia, quiero decir decir que si ella hubiera sido una trepa después Pedro Ruiz habría seguido su carrera de hombres poderosos para seguir escalando en la tele. Yo a ella le doy el beneficio de la duda

En serio crees que en este tipo de relaciones no hay un interés comercial puro y duro? Por ambas partes por supuesto.

¿Conoces algún caso de mujer joven preciosa con señor maduro nada agraciado, culto y humilde?

La segunda parte de la historia tiene sentido, ella no ha resultado ser una ambiciosa de los lujos y la vidorra a lo mar flores. Inma despegó con éste señor, hizo su carrera profesional y tuvo mucho éxito, seguramente ahorró y ya se retiró a ser mamá con el que le gustaba.

Pero amos... Pensar que esa muchacha estaba con el otro por cultura e intelecto... Ehhhh jeje

Años 80, José Luis Rodríguez El Puma. En sus mejores tiempos.
Vino a mi ciudad a dar un concierto, yo en una discoteca con mi novio y amigos, llegan un grupo de personas y entre ellos él, el Puma. El se separa de su grupo y los otros buscándole chicas para presentárselo y supongo para algo más si llegaba. Se veía bien la situación porque era después de su concierto, ya era tarde y no había mucha gente en la disco, no me gustó la escena, parecían un grupo de mafiosos buscando ganado para Capo.