Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Pues si el alcalde mide 1,66 y Motos 1,68, yo supero el 1,70 pero bien . Siempre que me mido en la farmacia o en casa, sale 1,65. Estoy ojiplática. Han comprado un metro en el Shein, o estaba trucado? No encuentro otra explicación. 😶
A mí me parece que Almeida mide menos de 1,66 a pesar de lo que digan . La semana pasada en la calle Arenal me lo crucé de frente, venía de inaugurar algo de los jardines de la Plaza de Oriente, y me sorprendió que fuera más bajo de lo que creí.

Antiguamente, se iba al zapatero para que pusieran alzas en los zapatos, pero el otro día las vi en Carrefour, en la parte de droguería. Eran transparentes y costaban muy poco dinero. Lo mismo se compraron unas para hacer el vídeo.
No os podéis ni imaginar la de gente (más hombres que mujeres, todo hay que decirlo, pero también hay muchas) que va al zapatero a ponerse alzas, algunas verdaderamente monstruosas. Os lo cuento de primerísima mano y es alucinante. Pasa parecido con las lentillas de colores, que también sé de primera mano que se venden a puñados. La verdad es que desde que sé estas cosas desmitifico mucho, porque siempre tengo dudas :LOL:

Anne la vi hace muchos años en la consulta de un médico ,no la reconocí pero si me llamó la atención por lo alta y delgada que era,hasta que no me lo dijo mi marido no la reconocí

Primas joder, me muero de envidia que habéis visto a famosos y yo no he visto ni a cristo.

A la única que veo todos los días es a María Jesús Ruiz ya que su tienda de ropa está de paso donde yo vivo… que tristezaaaaa por favor jajajajaajjajajajajaa
¿Y qué tal es?.

No se ven pero se notan. Y las que llevan los hombres en la cintura también. Y nadie ha dicho que pase algo

Algunas fajas de ahora no se notan nada, es que eso es precisamente lo que se busca que sean lo más naturales posible, pero bueno que más da si se nota o no se nota todos tenemos puntos débiles y queremos vernos más guapos, hombres y mujeres, no veo que hay de malo en aceptarlo, madre mía qué susceptibles estamos :hilarious:

Yo entre una faja y las alzas la única diferencia que veo es que la grasa de la barriguita está en tu mano cambiarla, pero la altura no. Entonces si a cierta edad aun no has aceptado tu altura jolín ha de ser muy doloroso, me da pena porque es algo con lo que hay que vivir toda la vida y por más que niegues y reniegues no vas a poder cambiar tu realidad, que es únicamente la que mides descalzo. Me parece más práctico y sano aceptarla de una vez que pasar cada día por el mal rato de no querer afrontar la realidad y aun así tener que darte con ella de bruces a diario al bajarse de las alzas

De pequeño vi a Pedro Ruiz darse el lote con Inma del Moral en un hotel en Asturias

Un trauma de por vida

Tenía sobre los 10 años pero los suficientes para asumir que había algo que no cuadraba en esa relación

Que hace ese señor bajito con esa modelo altísima y estupenda
Yo tampoco lo entendí en su momento, me daba bastante asquete imaginárnmelos.