Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

De pequeño vi a Pedro Ruiz darse el lote con Inma del Moral en un hotel en Asturias

Un trauma de por vida

Tenía sobre los 10 años pero los suficientes para asumir que había algo que no cuadraba en esa relación

Que hace ese señor bajito con esa modelo altísima y estupenda
En aquel momento, él era uno de los personajes con más poder del medio audiovisual. Y a mí ella me encantaba cómo hacía su trabajo. Por mucha erótica del poder y eso, tampoco llegó a entender el asunto entre ellos.

En aquel momento, él era uno de los personajes con más poder del medio audiovisual. Y a mí ella me encantaba cómo hacía su trabajo. Por mucha erótica del poder y eso, tampoco llegó a entender el asunto entre ellos.
Yo vi a Pedfro Ruiz hace muchos años en un cine de Fuencarral, con una mujer muy alta y muy atractiva que creo que era Elsa Anka.

Pues si el alcalde mide 1,66 y Motos 1,68, yo supero el 1,70 pero bien . Siempre que me mido en la farmacia o en casa, sale 1,65. Estoy ojiplática. Han comprado un metro en el Shein, o estaba trucado? No encuentro otra explicación. 😶
A estos no los cogen a ninguno, da igual. Estan fuera de rango.
Tendran que conformarse con ser abogado del estado y alcaldae de Madrid, y presentador millonario de programa de máxima audiencia. La vida es dura , cuanto antese lo acepten mejor, menos doloroso y los niños que aprendan. No era aqui la respuesta :ROFLMAO::ROFLMAO:

En altura eso cuenta muchísimo, tanto que quizás por 1 cm te cojan o no según para qué trabajo, lo digo porque me ha pasado.
A estos no los cogen a ninguno, da igual. Estan fuera de rango.
Tendran que conformarse con ser abogado del estado y alcaldae de Madrid, y presentador millonario de programa de máxima audiencia. La vida es dura , cuanto antese lo acepten mejor, menos doloroso y los niños que aprendan.

Debo ser medio lela o lela entera, no noto fajas ni sujetadores con relleno, igual es que no me fijo demasiado.
Lo que yo creo que pasa es que la producción en las mujeres está totalmente normalizada, pero en ellos no, por eso llama la atención que se pongan alzas o peluquín, o lo que sea. Pero es lo mismo: utilizar medios para dar una impresión física que no es real.