- Calificaciones
- 460
Supongo que en las zapaterías te lo pongan, claro. Pero me hizo gracia verlas a nivel de supermercado; eso quiere decir que hay demanda… y más anónimo que si vas al zapatero. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, y si a alguien le sirve para paliar un complejo me parece maravilloso.Supongo que en las zapaterías te lo pongan, claro. Pero me hizo gracia verlas a nivel de supermercado; eso quiere decir que hay demanda… y más anónimo que si vas al zapatero.
Ni más ni menos que cuando nos maquillamos, nos ponemos pestañas postizas, usamos tacones y push up.Espero que sirva para eso prima, y no para acrecentar egos porque en ese caso, descalzarse debe ser muy duro
Yo es que he tenido muy mala experiencia con hombres bajos. Unos complejos de Napoleón y unos egos... Qué horror. Uno incluso me llegó a reconocer que al ser bajito tenía que ser un "cabrón" para compensar por su falta de estatura y "hacerse respetar". Así tal cual me la soltó.Espero que sirva para eso prima, y no para acrecentar egos porque en ese caso, descalzarse debe ser muy duro
la diferencia es que se ve que vas maquiilada o que llevas tacones,con lo que esperas un cambio, en cambio un tio que usa plantillas internas en los zapatos no te esperas que mengue 7cm. al quitarse los zapatosNi más ni menos que cuando nos maquillamos, nos ponemos pestañas postizas, usamos tacones y push up.
¿Y cuando te quitas el sujetador push up?la diferencia es que se ve que vas maquiilada o que llevas tacones,con lo que esperas un cambio, en cambio un tio que usa plantillas internas en los zapatos no te esperas que mengue 7cm. al quitarse los zapatos
claro porque no se nota un suje preformado con relleno, pocos has visto o usado jajaja¿Y cuando te quitas el sujetador push up?
Igual de falso
Es una lástima y no debería ser así, pero es, habrán soportado de todo no ya de niños incluso de mayores, de hecho parece que ellos mismos lo toman a risa pero ¿cuanta amargura hay detrás de esa autoburla?, me dan pena, gente super acomplejada, pobres.Yo es que he tenido muy mala experiencia con hombres bajos. Unos complejos de Napoleón y unos egos... Qué horror. Uno incluso me llegó a reconocer que al ser bajito tenía que ser un "cabrón" para compensar por su falta de estatura y "hacerse respetar". Así tal cual me la soltó.