Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Espero que sirva para eso prima, y no para acrecentar egos porque en ese caso, descalzarse debe ser muy duro
Yo es que he tenido muy mala experiencia con hombres bajos. Unos complejos de Napoleón y unos egos... Qué horror. Uno incluso me llegó a reconocer que al ser bajito tenía que ser un "cabrón" para compensar por su falta de estatura y "hacerse respetar". Así tal cual me la soltó.

Yo es que he tenido muy mala experiencia con hombres bajos. Unos complejos de Napoleón y unos egos... Qué horror. Uno incluso me llegó a reconocer que al ser bajito tenía que ser un "cabrón" para compensar por su falta de estatura y "hacerse respetar". Así tal cual me la soltó.
Es una lástima y no debería ser así, pero es, habrán soportado de todo no ya de niños incluso de mayores, de hecho parece que ellos mismos lo toman a risa pero ¿cuanta amargura hay detrás de esa autoburla?, me dan pena, gente super acomplejada, pobres.

Volvemos a lo de antes. Ese sujetador es bien evidente quién lo lleva y quién no. Con las alzas solo el que las lleva… y los demás cuando se quita los zapatos. Pero nada, lo mejor ir a playas nudistas a la menor oportunidad, así nadie se llama a engaño jeje

Por cierto, que en una de esas playas, hace años vi a la Bordiú, de la época que estaba casada con José Campos, pero estaba en la parte textil, con unas gafas de sol enormes y pareo. Nada a reseñar.