Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Las alturas de Internet claro que no son ciertas. Pero es que la gente de a pie también miente un montón con la altura.
He escuchado a gente a la que le saco un buen trozo decir en conversaciones random su altura que para nada es real.
Yo tengo una estatura bastante media 1,65. Pues chicas que no llegan al 160 porque les saco más de media cabeza, decir que miden más de 1,65 y quedarse tan anchas. Y cuando les dices... Ni de coña si yo mido eso y te saco un trozo, te dicen eso es porque mides más y no lo sabes y yo claro que sí Maricarmen me mido en inches no te jode.
A mí una de las primeras cosas que me puso en alerta de un mentiroso compulsivo con el que salí y que resultó ser además de mentiroso un desquiciado peligroso, fue que afirmó con toda la naturalidad del mundo que media metro ochenta cuando no pasaba de 1.70 ni por casualidad. Inicialmente pensé que lo había entendido mal pero es que después delante de mi mejor amigo afirmó que él comía mucho porque era muy grandote y para mantener su metro ochenta había que meter ahí mucha comida. Mi mejor amigo no llega a metro noventa, al ser muy flaco se le ve muy largo visualmente y le sacaba mucho, mucho mucho trozo. Sentí mucha vergüenza ajena, pero más tarde empecé a sentir ya miedo por su conducta y personalidad y olvidé totalmente la vergüenza inicial que me hizo pasar con varias cosas como esta. Por favor, desconfiad de la gente que no solo se miente a si misma sino que se creen sus propias mentiras e intentan convencer a los demás de que la realidad que percibimos es la que está incorrecta, es un claro síntoma inicial de muchas cosas peores.

A mí una de las primeras cosas que me puso en alerta de un mentiroso compulsivo con el que salí y que resultó ser además de mentiroso un desquiciado peligroso, fue que afirmó con toda la naturalidad del mundo que media metro ochenta cuando no pasaba de 1.70 ni por casualidad. Inicialmente pensé que lo había entendido mal pero es que después delante de mi mejor amigo afirmó que él comía mucho porque era muy grandote y para mantener su metro ochenta había que meter ahí mucha comida. Mi mejor amigo no llega a metro noventa, al ser muy flaco se le ve muy largo visualmente y le sacaba mucho, mucho mucho trozo. Sentí mucha vergüenza ajena, pero más tarde empecé a sentir ya miedo por su conducta y personalidad y olvidé totalmente la vergüenza inicial que me hizo pasar con varias cosas como esta. Por favor, desconfiad de la gente que no solo se miente a si misma sino que se creen sus propias mentiras e intentan convencer a los demás de que la realidad que percibimos es la que está incorrecta, es un claro síntoma inicial de muchas cosas peores.

Yo creo que la altura y el sueldo es por descontado en lo que la gente más miente..

A la familia real saliendo del Reconquista para ir a entregar el premio del pueblo ejemplar

Letizia en su línea. Tú aquí, tú allí
Felipe altísimo, se le ve venir de lejos
Leonor sería
Sofía (infanta) siempre atenta a la gente, a saludar a los del fondo, los de los balcones, siempre sonriente

Yo creo que la altura y el sueldo es por descontado en lo que la gente más miente..
Esto me recuerda cuando para cierto puesto de trabajo, que era imprescindible poner tu altura en tu CV, muchas mentían y al medirlas ya no les dejaban seguir en el proceso de selección. Cuando la empresa ya te decía cuánto debías medir como uno de los requisitos.

Creo que se están mezclando conceptos. Ser baja es una cosa y dar la sensación de ser poca cosa por delgada es otra.
Anne dudo que sea bajita, que esté muy delgada lo compro, pero por debajo de la media en cuanto a estatura, no lo creo.

Pero es que ni siquiera está muy delgada, yo le veo un peso normal para su estatura, para mi estar muy delgada es otra cosa

Buah, anda que no mienten con eso los tíos en aplicaciones de citas. Una vez quede con uno que decía medir 1'80 y cuando nos vimos tenía mi misma estatura... (mido 1'70 🤣).

Buah, anda que no mienten con eso los tíos en aplicaciones de citas. Una vez quede con uno que decía medir 1'80 y cuando nos vimos tenía mi misma estatura... (mido 1'70 🤣).
Aquí aunque se podrían hacer dos clasificaciones entre los que mienten por internet rezando para que cuando les vean en persona queden tan impresionadas con el resto de su ser que les perdonen la falta de altura, y los que realmente se han auto convencido de medir veinte o treinta cm más de los que miden y que llegan a afirmarlo sin ponerse coloraos en presencia de gente que mide menos centímetros de los que ellos dicen medir y que les sacan dos cabezas, lo cierto es que ambos grupos tienen en común una falta pasmosa de estrategia y de inteligencia porque macho si vas a mentir en algo tan obvio la menos ten la precaución de intentar ligar solo con chicas que ronden el metro y medio y de esta manera al menos parecerás tú indudablemente más alto en comparación. Ya hay que ser tonto para mentir en algo que se ve al primer vistazo y que no hay manera de disimular

Primas joder, me muero de envidia que habéis visto a famosos y yo no he visto ni a cristo.

A la única que veo todos los días es a María Jesús Ruiz ya que su tienda de ropa está de paso donde yo vivo… que tristezaaaaa por favor jajajajaajjajajajajaa