Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Primas joder, me muero de envidia que habéis visto a famosos y yo no he visto ni a cristo.

A la única que veo todos los días es a María Jesús Ruiz ya que su tienda de ropa está de paso donde yo vivo… que tristezaaaaa por favor jajajajaajjajajajajaa
No sabía que tenía ese negocio.

Pues yo creo que mide menos. También la he visto por la calle.
Y la Infanta Elena tampoco mide 1,78. 1,73 si, pero no más. La que es altísima es Cristina
Desde luego siempre se ha dicho (revistas dixit, no internet) que Elena medía 1,77, Cristina 1,79 y que cuando vinieron a España los entonces príncipes de Gales, Diana estaba en el centro porque medía 1,78, con la edad se encoge, mis padres mismamente van menguando, despacito pero menguan, pero vamos Elena 1,73 ni de coña está más cerca del 1,80 que del 1,70. Yo también la he visto y es más alta que yo, las dos con zapato plano.

No, el otro día los midieron a ambos en El Hormiguero y el alcalde mide 1,66 y Motos 1,68, no son iguales.
Pues si el alcalde mide 1,66 y Motos 1,68, yo supero el 1,70 pero bien . Siempre que me mido en la farmacia o en casa, sale 1,65. Estoy ojiplática. Han comprado un metro en el Shein, o estaba trucado? No encuentro otra explicación. 😶

Antiguamente, se iba al zapatero para que pusieran alzas en los zapatos, pero el otro día las vi en Carrefour, en la parte de droguería. Eran transparentes y costaban muy poco dinero. Lo mismo se compraron unas para hacer el vídeo.

Primas joder, me muero de envidia que habéis visto a famosos y yo no he visto ni a cristo.

A la única que veo todos los días es a María Jesús Ruiz ya que su tienda de ropa está de paso donde yo vivo… que tristezaaaaa por favor jajajajaajjajajajajaa
Hubo un tiempo en el que los live de LAKAMODA eran lo más visto en tiktok.