Está trabajando en un Mercadona cerca del Retiro. Creo que vive por ahí¿De qué vivirá esta chica ahora? Porque después del juicio con Johnny Depp no ha vuelto a trabajar, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está trabajando en un Mercadona cerca del Retiro. Creo que vive por ahí¿De qué vivirá esta chica ahora? Porque después del juicio con Johnny Depp no ha vuelto a trabajar, ¿no?
pues en este caso no estoy del todo de acuerdo, Pedro Ruiz es un hombre culto e inteligente, podía sentirse perfectamente atraido por él, no era un gañan y luego Inma se casó con un camara y formo una familia, quiero decir decir que si ella hubiera sido una trepa después Pedro Ruiz habría seguido su carrera de hombres poderosos para seguir escalando en la tele. Yo a ella le doy el beneficio de la dudaLas que "no entienden" lo de Inma del Moral y Pedro Ruiz, os digo que por eso sois pobres. Ni "erótica del poder" ni leches. Dinero, poder y contactos. Imagino que muchas no podéis concebir una relación tan descaradamente transaccional, pero es que la clase de persona que se hace famosa por regla general no suele pensar como la persona media.
Pues anda que no hay hombres que se hacen la manicura, ni que fuese nueva o rara la cosaprimas, se que no lo vais a creer pero prometo que es cierto, hace un rato a Joan Laporta haciendose la manicura en un centro de estetica china, cerca de la Diagonal
he mirado dos veces porque me parecía surrealista, pero sí seguro, camisa blanca con corbata roja, canoso y cara regordeta
ya, no lo he dicho por lo que hacía si no por quien es y donde estabaPues anda que no hay hombres que se hacen la manicura, ni que fuese nueva o rara la cosa
Yo no lo hubiese conocido.ya, no lo he dicho por lo que hacía si no por quien es y donde estaba
pues en este caso no estoy del todo de acuerdo, Pedro Ruiz es un hombre culto e inteligente, podía sentirse perfectamente atraido por él, no era un gañan y luego Inma se casó con un camara y formo una familia, quiero decir decir que si ella hubiera sido una trepa después Pedro Ruiz habría seguido su carrera de hombres poderosos para seguir escalando en la tele. Yo a ella le doy el beneficio de la duda