Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Begoña Villacís. Espectacular, alta y muy guapa, mucho más que por la TV. Llamaba la atención. La vi hace tiempo, unos 7 años.

Mariano Rajoy. Es alto como una torre y muy simpático.

Dafne Fernández. Iba a cara lavada o casi y me pareció guapísima. No la tenía por tan guapa cuando salía en Upa Dance, pero en persona gana.

Escassi. Guapo y con porte. Lo conté en su hilo. A mi no era un tío que me llamase nada la atención pero en persona también gana mucho. Otra cosa es que sea un grimoso...

Paula Vázquez. Delgadísima y con la cara chamuscada.

Ramón García. Es tal cual sale en las Campanadas.

La duqesita muyy pequeña. Feita
Arancha de Benito. Alta . Cuerpo. Piel chamuscada. Pinta de haber exprimido muchooo la vida
Colate Bajito. Muy arrugado Tb ha exprimido la vida.
Nuria González Muy alta y mona (hace años).

Ya recordaré más...

Begoña Villacís. Espectacular, alta y muy guapa, mucho más que por la TV. Llamaba la atención. La vi hace tiempo, unos 7 años.

Mariano Rajoy. Es alto como una torre y muy simpático.

Dafne Fernández. Iba a cara lavada o casi y me pareció guapísima. No la tenía por tan guapa cuando salía en Upa Dance, pero en persona gana.

Escassi. Guapo y con porte. Lo conté en su hilo. A mi no era un tío que me llamase nada la atención pero en persona también gana mucho. Otra cosa es que sea un grimoso...

Paula Vázquez. Delgadísima y con la cara chamuscada.

Ramón García. Es tal cual sale en las Campanadas.
Vi a Begoña en el Ayuntamiento, bajándose de un coche oficial. No la reconocí al principio, muy atractiva y producida. Imagino que a los hombres les encantará.

En aquel momento, él era uno de los personajes con más poder del medio audiovisual. Y a mí ella me encantaba cómo hacía su trabajo. Por mucha erótica del poder y eso, tampoco llegó a entender el asunto entre ellos.
A mí los hombres me atraen mucho por el intelecto y Pedro Ruiz es uno de ellos (hace años, ahora ya no). Sí creo que a Inma le pudiese gustar, ella podría tener a cualquiera que quisiera en ese momento y estaba con él, será por algo. A las mujeres también nos atrae el estatus y por supuesto la buena vida, que la tendrían (viajes, compras, comidas).

No sé si lo puse en este hilo, hace bastantes años, me encontré bajando del mismo vuelo en el que iba yo (supongo que no irían en turista) a José María Iñigo y a Juan Luis Galiardo (casi choco con éste mirándolo porque no lo situaba), Iñigo era tal cual se le veía en la tele.

Estoy hablando de los años noventa, anda que no llovió.

Famosa del mundo "influences - la isla" Naomi, de La isla de las tentaciones, iba sin maquillar y me pareció más guapa que en redes/tele, y más alta!

Esta navidad vi a Edu (Josemi de aqui no hay quien viva). Super poca cosa. Muy delgado y chiquitito. Se esta quedando calvo y parece mas mayor de lo q es. Me esperaba q fuera algo mas alto.