Famosos calvos o con pelucón

Soraya. Lleva años tomando vitaminas y usando lociones y tratamientos para estimular el crecimiento, ha dejado de decolorae rubia platino...ha dejado de cortarse el pelo corto..y se ha dejado una melena a la cual le mete extensiones para darle cuerpo y tupirla ya que su pelo natural ha ganado volumen con los tratamientos pero es muy finito.. y por eso rellena con extensiones.no se ha hecho ningún tipo de trasplante ni nada así..

Te parece desfavorecedora? A mi me parece que sale guapísima, es que es increíblemente bella esta chica.
Lo que pasa es que para esa época solo llevaba flequillo para taparse la frente y es la única que tiene sin flequillo.

Yo soy de frente grande (como ella sin el injerto) y siempre me fijé y cuando empezó a aparecer con la cara despejada mi familia y yo nos dimos cuenta al momento!

Le quedó muy bien 👍🏼
Y pensar que hace siglos las mujeres se afeitaban el nacimiento del cabello porque se buscaba esa frente......q absurdos los cánones d belleza y a la esclavitud q nos someten....

Soraya. Lleva años tomando vitaminas y usando lociones y tratamientos para estimular el crecimiento, ha dejado de decolorae rubia platino...ha dejado de cortarse el pelo corto..y se ha dejado una melena a la cual le mete extensiones para darle cuerpo y tupirla ya que su pelo natural ha ganado volumen con los tratamientos pero es muy finito.. y por eso rellena con extensiones.no se ha hecho ningún tipo de trasplante ni nada así..
Pues no se yo si la mejor opción es ponerse extensiones, @Xavito68 que opinas?
Una vez busqué información sobre un centro/peluquería muy conocida, donde hacían mucha propaganda, no se si puedo decir el nombre, empieza por S y lo que hacían era ponerte una semi peluca, algo así como una red con pelo artificial y lo iban como alternando con el tuyo, requería de un mantenimiento en su centro. Busque info y había muchas quejas de personas que decían que el poco pelo que tenían al realizar este procedimiento lo habían terminado perdiendo. Casualmente una conocida mía con el tiempo me explico que iba a ese centro, algo había notado porque se le veía mas cantidad aunque no natural y también me confirmo que había perdido mucho cabello después de empezar con este procedimiento pero ahora era como un bucle porque no se atrevía a quitarse el postizo por todo el cabello que había perdido y que era muy sacrificado tener que ir tantas veces a ese centro para el mantenimiento.

Xavito, recomiendas algún champú para densidad? He notado que me ha bajado muchísimo el volumen. He probado con champú de farmacia con arginina y me parece que lo deja aún peor.
Estoy con opos, no sé si tendrá que ver.

Y pensar que hace siglos las mujeres se afeitaban el nacimiento del cabello porque se buscaba esa frente......q absurdos los cánones d belleza y a la esclavitud q nos someten....
Totalmente de acuerdo. Yo amo mi frente ancha! Muchas famosas preciosas tienen la frente así y me parecen lo más:
Helen Lindes, Rihanna, Cristina Ricci, Dakota Johnson, Angelina Jolie, Tyra Banks… 🥰

Pues no se yo si la mejor opción es ponerse extensiones, @Xavito68 que opinas?
Una vez busqué información sobre un centro/peluquería muy conocida, donde hacían mucha propaganda, no se si puedo decir el nombre, empieza por S y lo que hacían era ponerte una semi peluca, algo así como una red con pelo artificial y lo iban como alternando con el tuyo, requería de un mantenimiento en su centro. Busque info y había muchas quejas de personas que decían que el poco pelo que tenían al realizar este procedimiento lo habían terminado perdiendo. Casualmente una conocida mía con el tiempo me explico que iba a ese centro, algo había notado porque se le veía mas cantidad aunque no natural y también me confirmo que había perdido mucho cabello después de empezar con este procedimiento pero ahora era como un bucle porque no se atrevía a quitarse el postizo por todo el cabello que había perdido y que era muy sacrificado tener que ir tantas veces a ese centro para el mantenimiento.

Espero que no se considere Spam, en el foro recuperarelpelo hay mucha información sobre alopecia femenina:

Xavito, recomiendas algún champú para densidad? He notado que me ha bajado muchísimo el volumen. He probado con champú de farmacia con arginina y me parece que lo deja aún peor.
Estoy con opos, no sé si tendrá que ver.
Aqu hay bastante información sobre champús, aunque su eficacia en la alopecia es casi nula, pero si sirven para dejar el cabello aparentemente mejor:

Martín Montoya, ex jugador del Barça, Valencia y ahora en el Betis entre otros pasó hace poco más de 1 año por el taller en Barcelona

Screenshot_2023-03-14-07-54-14-705 (1).jpg Screenshot_2023-03-14-07-53-28-894.jpg Screenshot_2023-03-14-07-59-21-748.jpg Screenshot_2023-03-14-07-55-28-201.jpg Screenshot_2023-03-14-07-56-18-885 (1).jpg

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-14-07-56-18-885.jpg
    Screenshot_2023-03-14-07-56-18-885.jpg
    35,2 KB · Visitas: 15
Jesé Rodríguez, el pishabrava que ya tiene 5 hijos de 3 mujeres diferentes y muchos abortos (se vanagloria de desconocer el condón) es un futbolista que ha ido a menos también capilarmente ( Madrid, PSG, Las Palmas y ahora Sampdoria) ha tocado fondo ya capilarmente,,,,no me extrañaría que se hubiera operado ya con mal resultado y creo que lo volverá a hacer próximamente

6.jpg 4.jpg 3.jpg

Jesé Rodríguez, el pishabrava que ya tiene 5 hijos de 3 mujeres diferentes y muchos abortos (se vanagloria de desconocer el condón) es un futbolista que ha ido a menos también capilarmente ( Madrid, PSG, Las Palmas y ahora Sampdoria) ha tocado fondo ya capilarmente,,,,no me extrañaría que se hubiera operado ya con mal resultado y creo que lo volverá a hacer próximamente

Pues que se ande con cuidado... que hay muchos calvos calvísimos a consecuencia de un sifilazo. Y no sólo calvos de la cabeza, sino sin vello en la cara, ni cejas, etc.

En la actualidad esto no se suele ver en los países desarrollados... pero le estaría bien empleado, por chulo y, sobre todo, por ignorante.

Última edición:
Alejandro Nieto ( no simpatizo con este niñato), yo que pensaba que tenía buen pelo y ya se esta sometiendo a tratamientos de mesoterapia con Finasteride o Dutasteride, Terminará operándose, aunque yo no lo veo ni la más mínima alopecia.

2.png