- Calificaciones
- 122.938
Yo aquí le noto la peluca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba mucho más atractivo ANTESAqui os dejo a Jordi Gónzalez que un mes antes de la pandemia se hizo un injerto capilar (uno de tantos), desapareció de la pantalla y se ha puesto uno o dos kilos de bótox (además de cirugías varias como abdominoplastia, rinoplastia etc etc). Además lo vi hace unos meses en 8TV, cadena catalana y está cerebralmente mucho peor que Miguel Bosé (además de que físicamente es otra persona 100%)
Ver el archivo adjunto 2924079Ver el archivo adjunto 2924081Ver el archivo adjunto 2924083Ver el archivo adjunto 2924088
Yo aquí le noto la peluca
bueno, hace poco me enteré de que hay tios que se hacen injerto en la barba, ahi ya me quedé loca, y el precio ni os cuento, jajajjaEl desastroso resultado del injerto de pelo en las cejas de Ortega Cano
El torero se sometió hace un año a un tratamiento estético que no ha dado el resultado esperadowww.abc.es
Os dejo aquí lo nuevo de Ortega Cano. Injertos en las cejas. No sé cuál es el resultado que se puede esperar de este procedimiento, pero desde luego el resultado en este caso, no puede ser peor...
Una curiodidad, tu sabes si Pique el Futbolista se sometio algun tratamiento de estos?Alejandro Nieto ( no simpatizo con este niñato), yo que pensaba que tenía buen pelo y ya se esta sometiendo a tratamientos de mesoterapia con Finasteride o Dutasteride, Terminará operándose, aunque yo no lo veo ni la más mínima alopecia.
Ver el archivo adjunto 2953410
A mí me encantan los hombres calvos y con barba... tendré que hacérmelo mirarhilario Pino, yo si fuese hombre y clareara me lo haría, hay calvos super atractivos como Bruce Willis pero la verdad es que con pelo están mucho más guapos
no claro que no, cada uno tiene sus gusto, faltaría másA mí me encantan los hombres calvos y con barba... tendré que hacérmelo mirar
tina turner? vōx pópuliXavito68
Estoy viendo en Movistar la vida Tina Taner y me he quedado asombrada la cantidad de pelo que tenía siempre de joven y de mayor.
¿Tú crees que llevaba peluca?